jueves, 20 de febrero de 2014

Who I am.

0

¿Sabéis? Hoy voy a hacer una entrada que no sea triste, que diga las mismas cosas de siempre. Hoy voy a decir que, aunque me quejo mucho, realmente, soy feliz. ¿Por que? No lo sé, tal vez por que quiero algo que no tengo, y es lo que realmente quiero. No es algo material, y al no poder conseguirlo veré que todo es una mierda. Pero, hoy, he abierto los ojos, he mirado a mi alrededor y me he dado cuenta de que estoy rodeada de cosas que no aprecio. Por eso nunca seré sombra de nadie. Nunca. Siempre seré Nuria. Una chica normal, de un instituto, no es que saque buenas notas, pero tampoco es que catee.. y si cateo es por que me da mucha pereza todo. Aun así, soy una niña feliz, ¿por que no? Estoy rodeada de gente que me quiere, y yo a ellos. Tanto mis amigos, como mi familia. Y, a lo mejor me falta esa cosa, pero...¿Y qué? Vale, habrá día en los que sí, en los que me siento vacía. Pero ¿Que más da? ¿Por que no sonreír a todo? ¿Por que no puedo olvidarme de las los problemas y ser yo? Esa chica que sonríe a pesar de que todo esté perdido, que aunque es un poco... olvidadiza y cabezona, siempre estará ahí para una persona. Y es que, ya me he llevado mil palos por hacerme ilusiones ¿Y? me llevaré mil más, muchos más. Pero igual que me caigo, me levanto. Así de claro. Así que este va a ser el último día que esté decaída. El último, lo prometo. Hay personas que están peor que yo, y siempre están bien. Y yo, puedo ser fuerte, y dejarme de tonterías. Hoy, llega Nuria. Esa Nuria que empezó el 2013 diciendo ''Este será el mejor año de toda mi vida'' y así será. Y hasta el momento se está cumpliendo. Por que hago errores como todo el mundo, me caigo, me levanto. Pero está siendo el mejor año de toda mi vida. Y así seguirá. Por que nunca me habían pasado tantas cosas. Nunca había tenido tantos amigos. Y aunque tuve unos años atrás muchas cosas encima ¡QUE LE DEN AL PASADO! Esto es el presente. 

Ahora sí que sí. Ahora voy a ser yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario