jueves, 20 de febrero de 2014

I want to scream my feelings.

0

Quería decirte todo esto y no sabía cómo. ¿Cómo se explica algo que sientes muy dentro de ti? ¿Cómo se expone eso sobre un papel? A mi me resulta difícil, por que todo esto que siento es muy grande, y es... por ti. 
Y es que, cuándo me miras el mundo se hace grande, todo se hace grande, y yo, me siento la persona más pequeña del planeta. Tus ojos se clavan en los míos y es una punzada directa al corazón. Pero después te das la vuelta y besas a la chica que tienes junto a ti. Y se entiende. La quieres ¿verdad? Yo te quiero a ti. Pero sé que no te puedo tener.

¡Maldito Cupido! ¿Quien le enseñó a tirar las flechas? Conmigo se equivocó. 

Esto es cómo el dominó, tu caes por ella, y yo caigo por ti. Hay veces en las que quiero gritarte todo lo que siento, que yo también me merezco esos besos que le das a ella, también te quiero gritar todo lo que estoy guardándome dentro cada vez que te veo con ella. Pero hay otras veces, en las que prefiero callármelas, sufrirlo en silencio, y después, desahogarme con mi diario. 
Y es que nadie, en serio, nadie me ha echo sentirme como tú.
Aun recuerdo el día de verano que alcé la vista y vi tu sonrisa. En ese momento supe que tú serías alguien muy especial en mi vida. 

A medida que el verano avanzaba, te veía más, y más sentía por ti. Hasta que me enamoré.

Por favor, ahora que estás con ella, no te olvides de la chica que siempre sonreía.

0 comentarios:

Publicar un comentario