jueves, 20 de febrero de 2014

TODAY WAS A FAIRYTALE.

0

Una tarde de verano. El sol ya está cayendo. Y tu tomas mi mano, entrelazando los dedos, como si encajaran a la perfección. El corazón me late rápido, y...quiero gritar. Quiero gritar que este momento es perfecto, y que no sueltes mi mano. Me acompañas a todos lados de la mano, cómo si no pudieran separarse. Te miro, me miras y sonreímos. ¿Qué tiene tu sonrisa que me es tan especial? ¿Que me hace soñar con algún día estar sobre esos labios? El sol sigue cayendo, y un olor un tanto especial se levanta, un olor que parece sacado de una película de amor, el olor al verano y al amor. Y yo lo que huelo ahora mismo es amor. ¿Cómo consigues tener este efecto sobre mí? Y es que no soy capaz de ponerte en frente de ti y decirte todo lo que siento, aparte de que lo que siento en este justo momento es inexplicable. La noche cae, y con eso su manto de frío. Y yo tirito, y tu te quitas tu sudadera y me la dejas sobre los hombros. Huele a ti. Y sonrío. De nuevo algo fuerte hace que el corazón se me vuelque. Y no ha conseguido esto nadie. ¿Por que eres así? ¿Por que naciste jodidamente perfecto? Te necesito en mi vida, como no he necesitado a nadie. ¿Qué es todo esto que llevo dentro cuando te veo? ¿Qué es todo esto que siento cuando sonríes, cuando me besas la mejilla, cuando me apartas el pelo de la cara, cuando me dejas tu sudadera, cuando te veo? ¿QUÉ ES? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? Y es que cuando estar cerca, no soy capaz de dejar de sonreír, influyes demasiado en mi estado de ánimo, y no me preocupo, me gusta. ¿Tanto me gustas? Es que necesito que ahora mismo tires de mi mano y juntes mis labios con los tuyos, que nos fundamos en un beso, sentirte cerca, muy cerca, necesito quedarme horas mirándote a los ojos, sin que me importe que el tiempo pase, quiero estar así contigo para siempre. Una broma, me hago la enfada y sueltas mi mano para abrazarme por detrás. Y ahora el corazón me va muy rápido. Y es que tengo ganas de darme la vuelta y besarte, pero no soy capaz, solo apoyo la cabeza en tu pecho y cierro los ojos, envuelta por tu aroma. Y ahora me siento pequeña entre tus brazos, me siento la persona más pequeña del mundo, sobre todo cuando me susurras al oído ''enana, ¿estás cómoda?'' me hago muy pequeñita y asiento. Y no sé por que siento todo esto por ti, y me pregunto una y otra vez si tu lo sientes, y espero que sí, si no me daría algo... Miro la hora. El día se acaba de acabar, tengo que volver a casa y tu me acompañas. Llego a la puerta y me das un gran abrazo. Entonces siento... siento que... 
                                                                                           Hoy fue un día de cuento de hadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario