jueves, 20 de febrero de 2014

You always make me feel ok.

0

Sentirme vacío es como me siento cada día de mi vida. Las cosas cambian. Sí, claro que cambian. No sé si fui yo el que me equivoqué al enamorarme de ella, al dejar que me pusiera la vida patas arribas, y que se fuera llevándoselo todo, dejándome mil heridas. Que raro y vacío se hacen entonces las cosas.
Pero esta chica me anima, y poco a poco, me está curando esas heridas. No sé cómo pero siempre la acabo viendo reír hasta que se le saltan las lágrimas, como ahora, está retorciéndose del dolor y la falta de aire que le produce la risa, pero aún así, no para de reír. Lo único que yo hago es observarla con una leve sonrisa, no soy capaz de reír, pocas veces lo hago. Ella, en cambio, lo hace todo el tiempo, pero no sé si también es, por que como dice ella ''soy muy gracioso'', aunque yo no soy así. ¡Seguro que es ella, que tiene un gran sentido del humor!
Es una chica especial, solo con mirarla lo sé. Es un sentimiento que trae con ella, de no ser como las demás, de no ser como la chica del pelo naranja, esa en cambio me dejó heridas que ahora esta chica que no para de reír trata de curar.
No podría hacerle daño. Se la ve tan débil, que si la tocas se rompe, que es la única que al conocerla, no quise usarla hasta dejarla sin nada por dentro. Nunca me olvidaré de verla aquel día persiguiendo al que hoy en día es su gatito, y acabar tirada en el suelo. Me reí mucho aquel día, y eso me gusto.
Y creo, que de todas las chicas que conozco y he conocido (lo cuál es una gran lista) es la que más me ha echo reír, más que la del pelo naranja, esa se puede morir. 
No quiero hacerle daño, por eso solo dejo que termine de curar mis heridas, y entonces, yo la protegeré de todo lo que pueda hacerle daño. Bueno, ya lo hago, pero realmente necesito que sea mía. Lo será, solo que todavía no puede ser así.
Ahora sí que sonrío, cuándo está pensando en algo siempre se queda con los labios entreabiertos, observándome.

-¡Ey! ¿En que piensas, enana?
-¡Nada, tonterías!
-¡Tú siempre piensas en tonterías!

0 comentarios:

Publicar un comentario