jueves, 20 de febrero de 2014

The forgotten.

0

¿Cómo llegamos hasta aquí? Sería por que caminábamos sobre una frágil cuerda, empujándonos mutuamente, para quedar uno encima del otro, sabíamos que uno de los dos caeríamos, pero no sabíamos las consecuencias. Sabíamos qué en un momento o en otro nos quedaríamos sin nada de lo que teníamos, sin nada de lo que éramos. ¿Qué fue de todas aquellas promesas que nos hicimos? ¿De todas aquellas sonrisas que nos regalábamos el uno al otro? ¿Que pasó con nosotros?

Y esa cuerda se rompió, y los dos caímos al vacío, perdimos los dos, aunque ninguno de los dos lo sabía. Todo era por puro orgullo, el maldito orgullo. Tú y yo, allí, bajo la lluvia, mirándonos y lo único que fuimos capaces de decir fue '' Adiós, que te vaya bien''. Y, aunque nos mintamos, sabemos bien que si no está aquí el otro, ninguno de los dos está bien.  
Por eso quiero olvidar.

Olvidar todo lo que ese día de lluvia pasó, a lo que nuestro orgullo llegó. Y, es que, no puedo más. Quiero empezar de nuevo nuestra historia, esa historia de dos, esa historia que pensábamos que acabaría con un ''Y comieron perdices y vivieron felices'' pero no fue así. Ahora quiero olvidar todo eso, es lo único que quiero. Y que empecemos de nuevo una historia.

Una historia con nuevas promesas, promesas que si cumplamos. Y nuevas sonrisas. Y nada de orgullo. Por que lo que más arrepiento es haberme metido en aquella cuerda frágil, en la que sabía que acabaríamos mal. Y me siento mal, por que por puro orgullo, seguí dejando que pasáramos por la cuerda. Pero por favor, no pasemos más por ahí.
Por que yo, por que yo...

                                                                                                                      Te echo de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario