jueves, 20 de febrero de 2014

''Cuidado con los sueños, sobre todo cuándo se hacen realidad''

0

Invierno. Ya madrugada. Hace mucho, pero que mucho frío.  Es simplemente un día más de invierno, y algo me falta. Y sé bien lo que es.
¿Por dónde empezar? Fue un sueño, pero un sueño que marcó mi vida para siempre. ¿Cómo describir eso que sentía en cada sueño? Era tan sumamente extraño... Y lo peor, era que me hacía sentirme llena, a cada sueño...

Recuerdo el primer sueño. Su sonrisa me llenaba y sus caricias las sentía. Era un sueño, pero era tan y tan real, que cuando me desperté, lo primero que hice fue buscarle, pero no, el no existía... Y eso me hizo sentirme vacía, y aunque estuve con mis amigos, ese vacío no se me quitó. Era algo... sumamente extraño.
Los días pasaban, y seguía teniendo aquellos sueños. Y lo que más recuerdo era su sonrisa, eso se me quedó marcada para siempre. Algunos días, no soñaba con él, era extraño.
Sinceramente, me estaba enamorando de una realidad inexistente, era... increíble.

Pero llego el verano, con el miles de ilusiones. Para entonces, ya me había olvidado de aquella sonrisa.

Lo peor, fue cuando alcé la vista en aquella tarde de verano, y me encontré con esa sonrisa, y no, no era un sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario