jueves, 20 de febrero de 2014

Querido diario;

0

Hace tiempo que no escribo, varios días, unos pocos de días. Y necesito escribir ahora mismo. Y, es que, escribir es como mi droga, ¿sabéis? Además, estos días han ocurrido muchas cosas, demasiadas para los pocos días que llevo sin escribir. Algunas buenas, otras malas, otras de las que mejor no hablar... Y también, ha sido el peor fin de semana de todo el año. ¿Por qué? "Observo, escucho, callo y exploto". Exploté, pero como nunca lo he echo. Quizás era ese el momento en el que necesitaba desahogarme, una vía de escape, y no la tenía. Demasiadas cosas en la mente, demasiadas cosas me estaban pasando, demasiado rápido todo. Era algo así cómo cuando ves un vídeo y lo pasas rápido, estás viendo todo, pero todo pasa demasiado rápido. He abierto los ojos en muchas cosas, tanto como los he cerrado en otras.-había veces en las que quería aferrarme a mis ilusiones para no encontrarme de cara con la realidad-. Muchas cosas sobre mis hombros, muchas ilusiones, sueños, autoestima...La única cosa que pasaba por mi mente era; ''¿Qué es todo esto?''. Mucho peso sobre mí, por mis errores. ¡Juro que no quiero cometerlos! ¡Lo juro! ¿Pero qué hago? ¡No los hago queriendo! Ojalá pudiera ver que es lo que pasaría después de tomar una decisión, así nunca me equivocaría. ¿Y qué le hago si lo único que quiero no puedo tenerlo? Y no, no es algo material. 
Este fin de semana ha sido...¿estresante? ¿largo? ¿raro? Creo que todo eso y más. Ha sido la primera vez que he mostrado las lágrimas delante de una persona. Y es que era eso una de las cosas que necesitaba; llorar.
Ahora es domingo, son las ocho cuando escribo esto, y estoy repasando mi fin de semana, paso a paso. Y creo que me ha servido para aprender cosas, quizás para eso, o quizás para darme cuenta de lo que hago mal. Pero sobre todo para darme cuenta de que hay veces, en las que se necesita un poco de apoyo, un simple abrazo de una persona para que se venga todo lo que estabas aguantando encima. Y no es que sea una depresiva, al contrario, nunca suelo ser así, suelo ser esa chica que está siempre sonriendo o riendo, que siempre hace sonreír a los demás, qué siempre estará para una persona aunque esta sea su enemigo. Y cuando el 2013 empezó lo dije; ''Este será el mejor año de mi vida'' y se está cumpliendo. Pero que sea el mejor año de mi vida no implica que no tenga por que hundirme, que siempre esté riendo, no soy de piedra. Y ahora que han terminado de derrumbarme creo que soy capaz de levantarme muy fuerte, más fuerte que antes, esperar a que llegue el verano, a que llegue lo que realmente estoy esperando de este año. 

También quiero decir que le debo este fin de semana a varias personas. A las que me han visto y me han echo sonreír sabiendo que estaba mal. A las que sin saber que era lo que me pasaba han estado ahí. A las que me han echo darme cuenta de muchas cosas este fin de semana. Os juro que sin ellas, no sabría que haría. Por que siempre están ahí, cuando las necesito y cuando no. Siempre. Y esas personas saben quienes son. Las quiero, mucho, muchísimo. No sé cómo les agradeceré todo lo que han echo. Muchas muchas muchas muchaaaaaaaaaaaaaas gracias. Y sonreír, ¿eh? Que ustedes sabéis quienes habéis sido. 

Quería decir una cosa más; ¡TODOS A SONREÍR! 

De parte del unicornio retrasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario