jueves, 20 de febrero de 2014

One more time..

0

Una vez más, no le veo el final feliz a este cuento, y me he dado cuenta de que NADA es de color rosa, si lo ves así, quítate las gafas esas de cristales rosas, te vas a chocar de frente con la realidad.

Camino sola en una gran carretera. Veo a gente, pero es como si no estuvieran. Lucho sola, me derriban, y me hago más fuerte. Es como un circulo. Estoy rodeada por un muro que me hace fuerte, muy fuerte, mientras,  las personas le tiran piedras, para derribar este, pero yo, vuelvo a construir el muro, más fuerte que la vez anterior.

Sueños rotos, cero de esperanza, y bajando. Ya todo me da igual, se intenta ser feliz, pero siempre hay alguien que intenta que seas la persona más triste del mundo.
¿Pero sabéis?

Ha llegado el momento de encerrarme en mí, y desahogarme un poco. Hasta que salga, y diga, ¡Soy Nuria, y hoy, me la pela todo!

So... LEAVE ME ALONE

0 comentarios:

Publicar un comentario