jueves, 20 de febrero de 2014

''The thing that I hate most about you is that I still love you''

0

Mira a su alrededor. Aspira aire, intenta relajar los músculos. No puede. Suspira y se da la vuelta, intenta sonreír. Una sonrisa tan falsa que hasta ella se da cuenta de lo mal que lo está haciendo. Alicia mira al cielo, mordiéndose el labio. No quiere, no quiere llorar más, no quiere estar más así. Quiere sonreír de verdad, como lo hacía antes, pero no es capaz de hacerlo, le fallan las fuerzas. 

Marcos la observa. ¡Odia que esté así! Con la gran persona que es, y esa manera que tiene de animar a un muerto...¿Qué es lo que pasó para que ella se convirtiera en una persona tan frágil? ¿Quién se llevó sus fuerzas? Se acerca a ella, lentamente, mirando esa mala sonrisa que tiene en los labios y la abraza con cuidado, como si se pudiese romper. Pero Alicia se aparta, la culpa de que ella esté así la tiene el y sus putas promesas. 
-No hagas eso.-Murmura, mirándole directamente a los ojos.
-¿Por que?
-¿No ves el efecto que causas en mi? Sabemos muy bien por que yo estoy aquí contigo. Y sabemos los dos muy bien que es lo que me pasa.
-Pues la verdad es que no.
-¿No? ¿No recuerdas esos ''para siempre'' que me decías una y otra vez? ¿Y todo los sueños que teníamos montados juntos? ¿Y esa manera de querernos solo con mirarnos? ¿Donde queda eso? ¿Eh? Sí, antes era una chica que sonreía con todo, que animaba a todo el mundo que estaba con todos, que era feliz. Pero tú la mataste, con cada mentira, cada sueño, cada beso. ¿Recuerdas el último mes de nuestra relación? Yo sí, y recuerdo a la perfección como no respondías a mis llamadas, como cuando nos veíamos era como si fuéramos amigos, que me veías llorar y solo decías ''¿Quieres dejar de llorar?'' ¡Y tienes el valor aun de venir aquí, e intentar ''animarme'' dándome un abrazo!  ¡Tú mataste a la chica alegre! ¡Tú solo!-Se limpia las lágrimas que se le han escapado mientras soltaba este gran discurso, y lo único que se atreve a decir es.- Pero yo me odio...te sigo amando como el primer día...

Y un pájaro pía mientras revuela por una chica que llora y un chico que no sabe que decir ¿Quién entiende a los humanos?

0 comentarios:

Publicar un comentario