miércoles, 3 de agosto de 2016

Fight.

0

Se siente extraño, créeme, se siente raro no oír las risas de la misma forma que antes solían ser. Se siente raro cuando miras a un rincón que una vez fue tuyo y que ya hoy mirarlo forma parte de tus recuerdos, pero lo que más se siente raro es decir ''antes cerca, ahora lejos''. Pero dentro de ti, sabes que es lo mejor, sabes que es lo mejor que por ti mismo o misma puedes hacer, por que dentro de ti has visto una lucha de sentimientos, has visto la lucha de tu cabeza y tu corazón y eso solo ha hecho que acabes agotado. 
Pero a la vez, te sientes bien ¿no? Estás haciendo algo por ti mismo por una vez en la vida, estás luchando con cuerpo y alma por llegar a cumplir tus metas, por un día abrir las alas y volar alto aunque te den miedo las alturas, para después poder cerrar tus alas, pararte un momento a tomar aire, y mirar atrás para ver el gran camino que has recorrido. Y eso es lo más gratificante a veces.

Tendemos a pensar que mirar hacia atrás es malo, que solo nos hace daño, que hay cosas en el pasado que nunca se recuperaran, pero nunca nos hemos parado a pensar que quizás también es bueno, mirar atrás, ver paso los pasos que has seguido para llegar a donde hoy día estás, ver las veces que caíste, las que levantaste, como maduraste, como sonreíste, como lloraste de alegría y de pena. Y volver a mirar al frente, para conseguir más, para luchar más.
Por que aunque tengamos siempre compañía, la lucha que hacemos en nuestras vidas, la hacemos solos, siendo muchas veces tú contra el mundo. Por que nunca es el mundo contra ti.

Recuerdos se vienen a mi mente cuando miro hacia atrás, aún no soy lo suficientemente adulta, pero tampoco lo suficiente joven, pero aún me gusta mirar para ver como consigo mi camino, como voy formándome como persona. Y sigo luchando por que un día todo lo que hoy me agobia, todo con lo que hoy no puedo, todo lo que hoy se me hace grande, cuando años más adelante vuelva a mirar atrás sea un recuerdo por el que sonreír.
Por que yo ya no pienso llorar más por algo que pasó, simplemente sonreír por la misma razón.
No pienso dejar que esto vuelva  a ser algo malo dentro de mi, no pienso quedarme estancada nunca más, preguntando a todos por qué, ya que se que todos saben más que yo y que yo realmente solo lo veo como un sinsentido que necesita respuesta.
No pienso dejar que las cosas me coman de la misma manera que lo hizo en su momento.
No pienso dejar que el odio consiga abrirse encima de mi.
Por que esa no soy yo.
Y no voy a dejar que nadie decida sobre mi quién soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario