jueves, 18 de agosto de 2016

Taylor Swift Book Tag.

0

Sé que este tag ya lo hice, pero lo hice en versión k-dramas ya que no me decidía en que libros poner, así que como ya me hallo más o menos decidida, puedo traer de nuevo este tag. Lo único que ha pasado es que estoy muy lejos de casa (como que vivo en España y me encuentro en Inglaterra) y no dispongo de mi estantería para consultar los libros sin que se me olvide ninguno, así que lo he hecho a memoria, y conociéndome, seguramente cuando llegue a casa diga ¡Ah, podría haber puesto este!

1.We are never ever getting back together.

Un libro que amé pero ya no. Esta es una de las que más difíciles se me ha hecho ya que suelo amar los libros por que pienso que todos son especiales en su propia manera, y a no ser que lo vuelva a leer después de mucho tiempo no soy capaz de decidir si este si me sigue gustando o me doy cuenta que no estuvo hecho para mí. Sin embargo, tengo que decir Cincuenta Sombras de Grey, de E.L James, ya que acabé dándome cuenta de que era una literatura bastante machista, y no por el sexo (que era repetitivo y tengo que confesar que acababa saltándome esa parte por que era la misma una y otra vez), si no por los actos; chico rico enamorado de chica pobre y con un pasado oscuro que le hace hacer con ella lo que quiere. Me suena a los k-dramas incluso.
Al final, solo me leí los dos primeros.

2. Red. 

Aquí debo de elegir una portada roja y aunque no es muy roja elijo Requiem de Lauren Oliver, ya que es el color predominante.










3.Love Story.

¡A quién no le gusto esta canción de Taylor Swift en la que te contaba una preciosa historia de amor prohibido! Es eso mismo lo que tengo que elegir para esta canción y siguiendo con la pregunta anterior elijo a la saga Delirium de Lauren Oliver, y es que en esta saga se nos impone que el amor es una enfermedad, y que aquel que la padezca debe de ser encerrado ya que es una enfermedad muy mala. (Creo que mi resumen es bastante malo, pero bueno, ya me entendéis) Pero en fin, con esto tengo que haceros una pregunta ¿Team Alex o team Jules? Yo definitivamente soy Team Jules.




4.I knew you were trouble.

Debo de elegir a un malvado que no pude evitar amar y sin duda es Kirtash de la saga Memorias de Idhun, aunque he de decir que no terminé el libro por que leí algo que no me gusto y lo dejé, pero realmente, Kirtash, desde su primera aparición, me encanto, y no solo eso, leía bastante desesperada por su aparición. Creo que a veces soy demasiado fangirl.

5.You belong with me.

Un libro que anticipe ahora mismo, y sin duda es la segunda parte de Lady Midnight. Y aún no ha salido nada de esta, o al menos cuando yo busqué en internet no había nada sobre esta, y ¡agh! De verdad, estoy deseando que salga.

6.Forever and Always.

Con esta canción tengo que elegir a una pareja favorita y relacionada con la pregunta anterior sin duda, son Jules y Emma, por que nunca me ha gustado más una historia que dos mejores amigos enamorándose, y es que, en Lady Midnight es tan sumamente especial...

7.Blank Space.

Debo de elegir un libro que quiero tener en mi poder, y la verdad, soy una persona muy maniática con los libros y realmente los quiero todos, hasta que no los tengo en mis manos en papel no los leo, pero eligiendo, me gustaría tener todos los de Rainbow Rowell y todas las ediciones que encuentre de Peter Pan.

8.Wonderland.

Aquí he de elegir mi mundo de fantasía favorito, y ¿alguna duda en que es el mundo de Cazadores de Sombras? Es que está tan bien formado, tiene tantas capas, y todo tan unido y formado que ¡me encanta!

9.Everything has changed.

Un personaje que muestre gran desarrollo. Tyler, de la saga You, en el segundo libro, Need You, muestra un gran cambio, como si de verdad hubiese servido todo ese año en Nueva York. Aprovecho para decir que tengo una reseña del primer libro y os la dejo aquí; Reseña a Love You

10. Clean.

Un libro que me costó superar sin duda es Eleanor&Park, de verdad, me costó muchísimo superarlo por que me encantó, me encantó como se iban enamorando, y como se iban conociendo, como se iban dando cuenta de que los prejuicios son estúpidos y ese final, ese maldito final.  Tengo también una reseña de este así que la dejo aquí por si la queréis leer; Reseña Eleanor&Park.






En fin, hasta aquí es el tag, espero que no me odiéis por algunas respuestas y que coincidáis en alguna conmigo, os invito a que hagáis este tag en vuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario