miércoles, 24 de agosto de 2016

''I'm the monster" || Stranger Things.

0

A tu al rededor todo puede parecer normal pero, ¿y si no lo es? ¿Y si realmente hay algo totalmente desconocido para nosotros de lo que el Gobierno se adueño y juega en contra de todo; humanos, animales, naturaleza en general? ¿Y si a tu al rededor comienzan a suceder cosas extrañas y nadie te cree? ¿Y si lo que todo el mundo cree que es una simple y pequeña tragedia pero esconde cosas muy oscuras y temidas detrás? ¿Nos creerían locos las personas 'normales' mientras el gobierno fomenta que seamos vistos de tal manera para esconderlo? Esta última cuestión es exactamente lo que le sucede a Joyce, en Stranger Things.

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por la plataforma Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Ruffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo, siendo estrenado en mencionada plataforma el 15 de Julio de 2016. La historia arranca el  6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, desaparece misteriosamente al volver a casa tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras. Su madre, Joyce, desesperada comienza la búsqueda de Will, mientras el policía jefe Hopper comienza a investigar por su cuenta, ya que poco después de dicha desaparición una misteriosa niña con poderes aparece.

Primero que nada, tengo que dar un fuerte aplauso ha los actores, sobre todos, a los niños, ya que a tan corta edad se han metido muchísimo en el papel y lo han hecho totalmente creíble, algo que le falta a muchos actores adultos. Segundo, tengo que decir que me ha encantado, que creo que es la mejor serie que me he visto en todo el año por no decir lo mejor que he visto en mi vida; me vi los ocho capítulos en dos días, y no me lo vi en un día por que por cosas no pude, pero por mi, lo hubiese hecho.

La trama de la serie es impresionante, te hace estar pegado a la pantalla preguntándote que es es lo que está pasando, por qué esta pasando y que es lo que va a suceder. Además, la serie te mete de lleno en los ochentas, por el ambiente que tiene, ambiente de muchas películas que salían en estas fechas de terror. 

Sí os gusta el escritor Stephen King, esta serie, es la vuestra, pues está totalmente inspirada en dicho escritor, es más, la cabecera de la serie es una referencia a dicho autor, además de muchas referencias a los ochenta, curiosidades que estoy preparando para otra entrada.

En conclusión, si de verdad os gustan las series de intriga, la ciencia ficción, y demás, esta es vuestra serie. Si la veis, comentadme vuestras teorías y que os ha parecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario