domingo, 14 de agosto de 2016

Reflexión 1.

0

Página nueva. Vida nueva. Recuerdos nuevos. Nombres nuevos. Eso es lo que para mí realmente significa pasar de página.
Y es quizás que es por eso que tengo tanto miedo a hacerlo, o por lo que me resulta tan difícil.

Mantener recuerdos de la página anterior es lo que hace que te quedes releyéndola una y otra vez, el no ser capaz de dejar a algunas personas atrás, el que te tengan lo que para ti es el olvido. Piensa que si tienes que los tienes que dejar a atrás es que no merecen la pena, o quizás, para ti, ya se han quedado pequeños.

¿Y olvidarte? Nadie puede olvidar lo que está escrito en un capítulo de su vida, por que es eso, siempre ocupará un capítulo; seguramente del que salgas vencedor y perdedor a la vez. Y esta bien perder, por que de ello vas a aprender. Y está bien ganar, por que ahí estará, solo trata de no crecerte con ello. Además, si la vida fuese ganar, dime ¿que sentido tendría?
 Está claro.
  Ninguno.

Sería aburrido. ¿Te imaginas un juego donde todos ganan? ¿O un libro donde tanto el bueno como el malo ganan? Sería un final aburrido y que seguramente odiaríamos.

Y sí, somos dueños de las decisiones que tomamos, es por que eso que a veces no nos permiten equivocarnos, aunque créeme, lo tenemos más que permitido, por que ¿sabes? No nos dieron ningún tipo de guía a seguir, y si no las hubieran dado, sería de forma aburrida y manipuladora.

Quizás para mí es hora de cerrar este capítulo, dejar los recuerdos que ahí se encuentran, simplemente para que cuando los lea, leerlos con una leve sonrisa, no con añoranza por que ya pasó.
Por que es así, lo que pasó, en el pasado quedó.

0 comentarios:

Publicar un comentario