viernes, 5 de agosto de 2016

Looks like a dream, but, it's a nightmare. || Teoría Flight Departure Teaser Got7.

0

Si hay algo que me gusta son las teorías de las cosas, sin embargo, yo no soy capaz de imaginar o de enlazar cosas para encontrar una razón detrás de todo, es por ello que me gusta leerlas por internet y ver pensar después que es realmente para mi.
Este año, Got7, mi grupo favorito de k-pop, hizo un comeback con un nuevo mini-álbum, pero antes de que las canciones salieran sacaron un teaser del álbum en el que salen imágenes mezcladas de cosas totalmente diferente, así que esperé un tiempo a ver si salían teorías. ¡Y efectivamente!

¿Habéis pensado alguna vez que es lo que sentirías o lo que verías en un estado crítico? ¿Que es lo que siente cuando estás inconsciente? ¿Que es lo que tu mente dibuja para ti? Siempre he oído historias sobre gente que en un estado muy crítico, como puede ser el como, sueña con cosas bonitas, donde se incluyen las voces de la gente que le hablan en ese estado. Entonces me pregunto ¿la mente te dibuja un sueño cuando en realidad puede que estés viviendo una pesadilla?

Pensaréis ahora, ¿y que tiene que ver todo esto con la teoría? Primero ver el vídeo que aquí os dejo, y ahora os cuento la teoría. La supuesta historia que hay detrás de todo.



Todo esto viene contado desde el punto de vista del chico que le ponen los auriculares y se queda dormido al principio, Junior, (voy a poner sus nombres para que sea menos lioso), viendo así como su mente esta creando un sueño de lo que podría ser una verdadera pesadilla.

Podemos ver como salen los chicos dentro de un coche, pasándolo bien, riendo nada fuera de lo normal, y podemos ver al chico que sale en la miniatura del vídeo, Mark, colocar un auricular en la oreja de Junior, y como este después se duerme, para después encontrarlo en otra escena corriendo en la niebla, esto es si ir más lejos, según la teoría, el momento el que los chicos tienen un accidente de coche, el protagonista de esta teoría cae en coma y su espíritu queda perdido entre su cuerpo y allí a donde todos las almas van.

Más tarde, lo vemos despertar en una especie de habitación normal, y al primer chico que ve es Mark, el mismo chico que le había colocado el auricular, parece algo real, sin embargo, es algo que su cabeza ha creado, y que vea a este chico primero, es por que su cabeza lo relaciona con la última persona que el vio antes de dormirse, ya que fue este el que le colocó los auriculares.

Encontramos a un chico grabando en la habitación donde Junior se ha despertado, Jackson, el mismo que en el coche estaba grabando, así mismo, según la teoría, este representa los recuerdos de Junior, y se representa en Jackson por que el estaba grabando en el coche antes del accidente, además puede que la situación en sí, de Junior en su habitación con los mismos chicos que con los que estaban en el coche, sea un recuerdo, un recuerdo de ellos antes de tener el accidente, antes de si quiera montarse en el coche, por eso Junior aparece tranquilo ya que en cierto modo está familiarizado con dicha situación.

Podemos observar que en un momento dado el tiempo en la cámara de Jackson se detiene, ya que se podría detener justo en el momento del accidente, por que para los siete, en el momento del accidente, todos para ellos se ha detenido, y en estado de coma, como podría estar el protagonista, nunca se llega a comprender cuanto tiempo ha pasado.

Junior se despierta de nuevo, esta vez dentro del coche, y al mirar a fuera se encuentra con los chicos jugando y pasándolo bien, para el todo se siente como la realidad y como un sueño, por eso mismo podemos encontrarlo con esa extraña mirada hacia los chicos que se encuentran fuera jugando. Así mismo observa como el viaje que los chicos tenían preparado debería de haber sido, todos pasándolo bien y haciendo cosas divertidas y distraídas.

Pero todo cambia cuando uno de ellos comienza a volar, siguiéndole detrás todos los demás, uno a uno comienzan a volar y ni si quiera los vemos preguntarse por qué, simplemente sorprenderse, y divertirse con ello. Según la teoría esto simboliza a que los chicos están en estado crítico en el hospital, que realmente pueden morir, y que seguramente lo están escuchando de las enfermeras, (ya sabéis que se dice que incluso en estado de coma escuchamos) pero su mente se lo representa como un sueño, como algo bonito que están viviendo, ¿quizás para no sufrir? Y si, siguen vivos, por que Junior puede seguir viéndolos, por que están todos reunidos.

A su vez vemos que Jackson solo vuela una vez y luego solo se para a grabar a los chicos, es por que el ha pasado el estado crítico, por que el ya se encuentra seguro, aunque aún inconsciente y es por ello que aún sigue allí. El ya no puede volar más por que su alma en si no le está pidiendo salir de su cuerpo, está quedándose con el. El es el único sin peligro de morir, solo a la espera de poder despertar.

Podemos ver escenas en las que un chico, JB, comienza a levitar en la cama, simbolizando que su espíritu quiere salir de su cuerpo, siendo de los momentos que más cerca está posiblemente de morir, representando que su espíritu o alma va a abandonar su cuerpo. Se representa la con la sensación de volar, por que para ellos, es todo un sueño y sobre todo para Junior, es un sueño creado por sus mentes. JB también es visto con un pájaro azul en el vídeo, representando que el espíritu o el alma de JB va a abandonar su cuerpo.

Vemos a nuestro protagonista despertar de nuevo en lo alto de un edificio, decidiendo si saltar o no con los demás chicos, para después coger carrerilla y saltar, y eso hace, salta y vuela con el resto de los cinco chicos que salían volando en imágenes anteriores, todos menos Jackson, por que el ya está fuera de peligro, el ya ha decidido vivir, mientras que los demás probablemente hayan decidido volar.

Y aquí acaba, quedando la duda de ¿viven o simplemente quedan atrapados para siempre?

Esta es la teoría aunque le he cambiado unas pocas de cosas, sin embargo, me gustaría saber cuales son las vuestra, así que si tenéis alguna no dudéis en comentarla abajo. El viernes que viene hablaré sobre otra teoría que ya empecé en su momento.

video de la teoría aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario