sábado, 13 de agosto de 2016

Que al fin y al cabo, todos tenemos ese hilo rojo que nos une. || I need romance (tercera temporada)

0

 Muchas veces dos caminos separados encuentran la forma de volver a unirse, de una manera que otra, y algunos de mejor forma que otro. Y quizás todos nos hemos separado de cierta persona y solo esperamos volver a encontrarnos con esta, mirando siempre al rededor en busca de su risa, o de su voz, o de una broma interna. Así es como le ocurre al protagonista de I Need Romance en la tercera temporada, Allen Jo o más bien, Joo Wan, quién busca reunirse de nuevo con esa persona, aunque no encuentra la mejor manera.

I Need Romance es la historia de Shin Joo Yeon, una exitosa mujer de 32 años que no cree en el amor debido a las numerosas rupturas que ha tenido, sin embargo, esto cambia cuando Joo Wan, un joven de 26 años, regresa a Corea en busca de esta mujer, viéndose involucrada en un triángulo amoroso con su jefe, Kang Tae Yoon.

Seguramente os estaréis preguntando por qué hago reseña solo de la tercera temporada, y es que, este k-drama cuenta diferentes historias en cada temporada, y ninguna de ellas se relaciona entre sí, yo vi primero esta y después la segunda, y no la primera por que no la encontré, por ahora esta es la que más me gusta de las dos que he visto, aunque la otra pienso volver vérmela para poder hacer una reseña (ya que no recuerdo muy bien que ocurría)

En los k-drama suelo estar siempre más del chico que será rechazado que del chico que va a acabar con la protagonista. Y es que, seamos sinceros, la mayoría de los k-drama nos presenta la historia de una chica normal (normalmente pobre) que consigue enamorar al chico rico que la trata mal, como la basura y como este excusa sus actos bajo un mal pasado o una situación insatisfactoria por parte de su familia. Sin embargo, en este no. Y creo que, si no recuerdo mal, fue el primer dorama que me vi alejado de esta temática y un poco más adulto (Aunque he de decir que los k-dramas que ahora mismo están saliendo están intentando innovar en cuanto a este tema se refierte)

Me enamoré desde el minuto uno de Joo Wan, carismático, alegre, una persona que suele bromear, y tampoco es perfecto, ya que desde un principio este mostraba sus defectos. Y me encantaba la química que tenía con Joo Yeon, la cual no se daba cuenta que vivía en una zona de confort y ese era su principal problema.

Además, los protagonistas sufren una evolución notable a lo largo del k-drama, ella es capaz de abrir su mente, y sus sentimiento, y él que esta bien a veces no sonreír, que hay cosas que no soluciona una sonrisa.

----------------------------------------------

¡Lo siento! Ayer iba a subir la teoría de un nuevo vídeo, pero no me dio tiempo, ya que tengo que buscar muchas fotos, para que la veáis bien y que no estoy siempre en casa. Prometo que pronto la tendréis. 


0 comentarios:

Publicar un comentario