viernes, 19 de agosto de 2016

Recomendaciones Agosto.

10

Hoy, día 19, toca recomendaciones. Y dado lo poco que queda de verano y que a su vez este se encuentra en su mejor momento, os voy a recomendar cosas que relaciono con este mismo, ya por que son fáciles de digerir, o por que las vi en verano y es por eso que la relaciono con este, o por que me distrajo cuando no tenía nada que hacer y no salía por que hacía demasiada calor. 
Además algunas hace poco que las descubrí, otras quizás llevo más tiempo detrás de ellas.

1. Película.

Esta es una de las cosas que hace poco que vi, La Lista de no Besar de Naomi y Ely, una comedia romántica que cuenta la historia de dos mejores amigos, Naomi y Ely, quienes han pasado toda su vida juntos. Ely es gay, y por el miedo de enamorarse los dos del mismo chico hacen una lista de chicos que no besar, pero con mucha mala suerte, esto ocurre.
Aunque si os soy sincera y, seguramente, si veis la película os daréis cuenta de que parece que ella realmente no esta enamorada de dicho chico.




2.Libro.

Lo he recomendado una y otra vez, pero, de verdad, este libro es genial, para el verano y para todo, es sumamente ligero, te lo puedes leer si quieres en dos días. Y lo mejor es que te enganchas y te enamoras de los personajes, es por eso que Eleanor&Park es una de las mejores opciones de lecturas para verano. No voy a contar del todo de que va ya que tengo una reseña y la tengo aquí; Reseña Eleanor&Park, lo que sí os voy a decir es que tenéis que leer este libro, realmente lo recomiendo y si os gustan las cosas románticas y estáis cansadas de las mismas y repetidas historias de amor este libro es perfecto. 

3.K-drama.

Sabéis que si no hablo de algún k-drama no soy feliz. Pero hay uno que me gusto muchísimo,  y aunque de nuevo volvemos a chico rico que se enamora de chica pobre, encuentro que Cunning Single Lady marca un poco la diferencia dentro del tópico. Este k-drama es una comedia romántica (a estas alturas deberías de haberos dado cuenta de que me encantan las comedias románticas)  que cuenta la historia de  Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero tras divorciarse de Cha Jung Woo. Años después se entera de que este se ha hecho dueño de una de las empresas más grandes de Corea y por cosas del destino, acaban volviéndose a ver. 

4.Anime.

¿Queréis reíros de verdad mientras la intriga os come? El anime Angel Beats es perfecto para esto. Dicho anime cuenta la historia de Otonashi, un chico que murió, y tras morir ha despertado en el patio de una escuela, dónde se ve acompañado por una chica llamada Yuri, quien le explica su situación y que se encuentra en el otro mundo, mientras cosas extrañas a su alrededor comienzan a pasar. Hablaría más sobre la trama, pero temo dar algún spoiler.
Este anime solo tiene 13 capítulos, acabarás poniéndote uno detrás de otro por que acabarás enganchado. Y reirás muchísimo. De verdad, este anime tiene un trozo de mi corazón.


5. Serie.

Recomiendo ahora esta serie por que más o menos fue en esta fecha cuando comencé a vermela. O eso creo. O a lo mejor lo hago ahora por que sé que solo le queda una temporada y tengo mucho hype para saber como acaba Teen Wolf.  No puedo contar de que va por que va de absolutamente todo. Creo que cuando me la empecé tenía como cuatro temporadas y creo que me la vi en menos de una semana por que realmente esta serie te mantiene enganchada. Y sé que quizás por el título de la serie no lo parece para nada, pero créeme, una vez que pasas la primera temporada, la cual hace un poco de presentación, y sí, es un poco más para adolescentes, quedarás fascinado o fascinada por la trama, tanto que seguramente no seas capaz de salir de casa solo por ver la serie.

6. Canción.

Supongo que esta la tengo que recomendar por que está inspirando bastante de mi intento de novela, mi experimento para crear personajes, además me recuerda a My Mad Fat Diary y a Eleanor&Park.

7.Blog.

Aquí tenéis el blog de una amiga mía, esta hace reseñas de libros, cuelga citas de libros que tiene, e incluso tiene una sección con una novela que ella misma escribió, así que os recomiendo que os paséis de verdad.

8.Canal de youtube.

La verdad este es el chico que me inspiró a mi forma de hacer reseñas o hablar de las cosas. Su canal esta centrado en hablar de animes (en su opinión sobre estos) así que a los amantes del anime como yo, os recomiendo que os paséis.

Bueno, eso es todo, podéis dejarme abajo vuestros blogs para que me pase y los recomiende.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto la serie y el libro, muchas gracias por la entrada. Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me comentes que te han parecido, al menos el libro y la serie son de mis cosas máss favoritas.
      Ya te he seguido ^^ Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola!!! Al final voy a terminar cayendo en la tentacion de leer "Eleanor y Park" porque todo el mundo lo pone por las nubes... me da miedo esperar mucho de el y que al final me defraude pero tendre que comprobarlo por mi misma :)
    Un besazo y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que cuando yo me quiero leer un libro con muchas ganas no leo nada de él, por si acaso. Pero lo recomiendo totalmente por que es algo bastante fresco y nuevo, ¡espero que si lo lees me digas que te pareció!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Puede que vea La Lista de no Besar de Naomi y Ely, porque parece el tipo de película que me apetece leer ahora en verano. Eleanor & Park me encantó, y justamente este verano he empezado a ver Teen Wolf. De momento solo he visto las dos primeras temporadas pero ya estoy muy enganchada jajaja.

    Un beso desde https://carigobooks.blogspot.com.es ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo, y no sé si habrás visto la serie cazadores de sombras pero el actor que hace de Alec sale en dicha peli y ifbgeiurgrg.
      La tercera temporada es la mejor, en mi opinión. ¿Que personaje es por ahora tu favorito? El mio es Stiles sin duda *-*
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Ay!! Muchas gracias por recomendarme♥
    Y nunca te había escuchado hablar de esa peli, tiene buena pinta, me la veré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada <3 Conociendote seguro que te gusta, además sale el actor que hace de Alec en la serie de Cazadores de sombras e_e

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas al libro!! y que decir que la serie es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que me cuentes que te parece cuando lo leas!

      Eliminar