jueves, 28 de julio de 2016

''I hate you because you make me love you'' || Love You.

2

¿Te irías a vivir con una nueva familia, llena de extraños y aceptarlos como parte de tu vida? ¿Como haces el intento de no perder la cabeza en el intento de llevarte bien con tu padre, el cual desapareció? ¿Como intentas aguantar al insoportable de tu hermanastro que te saca de las casillas? ¿Como haces todo eso y más de la noche a la mañana? Creo que como Eden en Love You, no lo aceptas, vives con ello y por dentro solo tienes ganas de salir corriendo.

Estelle Maskame nos trajo la historia de Eden, quien vive con su madre en Portland, y que lleva tres años sin saber nada de su padre desde el divorcio de ambos. Al llegar el verano, su padre le pide que vaya a Los Ángeles durante el verano, siendo notificada de la nueva vida de su padre, de su nueva compañera y de los tres hermanastros con los que tiene que lidiar siendo una pelea constante con el más mayor, Tyler, quien resulta ser un hermoso desastre.

Es cierto que la novela tiene muchos tópicos, sin ir más lejos los dos protagonistas son un claro tópico; el chico duro con un pasado triste y la chica normal que no aguanta al chico duro. Sin embargo, el romance que estos dos tienen es diferente, por que ya de por sí, la forma de conocerse es muy diferente. Por eso quizás si me encanta como va surgiendo todo entre ellos; sobre todo, el primer beso.

Y para que engañar; personalmente, me encantan las historias en las que los dos protagonistas se odian y ese mismo odio es el que hace el roce entre los personajes. Quizás es por que tiene mucha más pasión o por que a mis ojos todo se ve más bonito.

Si tengo que mencionar algo que sin duda  no me gustó fue el final, no voy a contar por que para aquellas personas que no se hayan leído el libro, pero me gusto, y no me gusto. Fue como una relación amor/odio con el mismo. Al igual que con Tyler, no sabía si lo odiaba, o me encantaba.

Sin duda, Love You, es la perfecta lectora para el verano, que recomiendo a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. En cuenta he visto que hablabas le Love You, me he puesto corriendo a leer la reseña. ¡Me encanta!
    Al principio del libro no es que odiara a Tyler, pero me parecía el típico chulo. Pero a medida que pasa la historia me fue enamorando de él ^^

    A mí me pasó lo mismo con el final de Love You. ¿Has leído el segundo libro o lo vas a leer? Ya verás... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecía lo mismo, no lo odiaba, pero veía venir de lejos como o por que era así.
      Si lo he leído, y pensaba hacer reseña pronto y es que voy algo atrasada con las reseñas que quiero hacer y con las demás entradas D: Pero sí, es más, iban a sacar el segundo con el tercero y yo iba a comprarlos hasta que me enteré que habían atrasado la salida del tercero, fue muy :c
      ¡Gracias por leer!

      Eliminar