martes, 12 de julio de 2016

20 SONGS TAG.

0

Ya este es el segundo tag que hago y es que también me gusta hablar de música, por que aunque no sepa y tengo muchos conocimientos sobre esta todo lo que hago, lo hago siempre escuchando música. Además, creo que ver la música que escucha una persona te ayuda a conocerla (no a definirla que es lo que muchos creen) así que por eso traigo el 20 songs tag. 

1.Canción favorita del momento.

Hablé hace muy poco de esta canción en una de mis entradas, y es que ahora mismo la canción está acompañando cosas muy nuevas y bastante increíbles en mi vida, así que no es otra que letting go, de Day 6. Cada vez que la escucho tengo esa extraña sensación que me dice que las cosas están cambiando.


2.Canción que odias.

No es que odie, de verdad odie alguna canción pero supongo que se me  ha hecho tan pesado escucharla cada vez que ponía la radio o, en general, en cualquier lado que se me ha cansado escucharla. Es lo que pasa cuando los medios queman tanto una canción como Uptown funk de Bruno Mars.

3.Canción que te recuerda a alguien.

No voy a decir quien me recuerda, pero es sonar las primeras notas de Stand By y se me viene la imagen de esta persona a la cabeza, incluso aunque quizás haya otras canciones que haya compartido con  dicha persona, sin embargo, con esta, es con la que más.


4.Canción que te pone feliz.

Esta fue la canción que me introdujo en el kpop, que hizo de verdad sentir fanatismo acerca de esto y fue Just Right de GOT7. Dije una vez que hay canciones que aparecen en el momento adecuado y sin duda esta es una de ellas, por que no estaba pasando los mejores momentos de mi vida y, al poner esta canción me entraron ganas de gritar y sonreír todo el rato.


5.Canción que te recuerda a un momento de tu vida.

Hay muchas canciones que me recuerdan a muchos momentos de mi vida, sinceramente. Pero si tuviese que elegir una sería Rutina en las venas, de Gritando en Silencio, pues recuerdo estar sentada en círculo mientras algunos la tocaban con la guitarra y otros la cantábamos. También es una canción que a veces me pone muy triste, y con la que comparto muchas cosas, pero sobre todo, me recuerda a esos momentos.

7.Canción con la que te identifiques.

No hay otra canción con la que me identifique más que con I'm still here, de la película del Planeta del Tesoro, es el tema del protagonista y me siento tan identificada con esta que incluso estoy replanteandome si tatuarmela o no. Claro, en un futuro cuando tenga dinero y no se vaya todo mi dinero en libros. 

8.Canción que te pones cuando estás enfadado.

Es raro que yo me enfade, aunque la verdad, si hay una canción que he escuchado mucho cuando he estado muy enfadada y que alguna vez que otra me he sentido identificada por causa de mi enfado no es otra que Wolf in sheep's clothing, de Set it off. La pongo traducida para que veáis por que me gusta tanto.

9.Canción favorita de tu disco favorito.

Sin duda, del disco último de BTS, The most beautiful moment in life; young forever, destacaría muchísimas canciones, pero sin duda es Butterfly. Cada vez que la escucho se me ponen los bellos de punta y ¡agh! Me encanta, en serio.

10. Canción que cantarías en publico. 

Cantaría quizás todas del musical Wicked, o todas de Los Miserables, o de películas de la temática musical pero entonces me la pasaría mencionando todos los títulos así que he optado por elegir No Broken Hearts, de Bebe Rexha.

11. Canción para conducir.

Realmente tuve que pensar mucho esta pregunta, primero, por que no sé conducir, y segundo, por que si supiera todos los días estaría cambiado la música, sin embargo me quedo con King for a day, me motivaría muchísimo ir escuchando esta canción mientras estoy en el coche.

12. Canción de la infancia.

Me quedaba en casa solo para ver este anime que trajo Clan, me encantaban las canciones de este anime, y al verlo me entro una extraña obsesión con querer ser sirena. Ay. Que recuerdos.

13. Canción que no puedes evitar cantar.

Sin duda es Nana Cruel de Robe, el cantante de Extremoduro, lo cual está bastante mal por que entre que la canción tiene un mensaje muy triste y mi voz, podría hacer que lloviese en menos de dos segundos.

14. Canción que sonaría en mi boda.

Realmente no me gusta la idea de firmar un papel para tener que demostrar que quieres a esa persona, pero si me gusta la celebración y me parece un recuerdo muy bonita, así que si yo alguna vez celebrara alguna, me encantaría que la canción fuese All of me de Jhon Legend.


15. Canción que sonaría en tu funeral.

Supongo que sería The best damn thing de Avril Lavigne, para que recuerden todas y cada una de las tonterías que he hecho, esas que o me avergüenzan o me hacen sentirme orgullosa, de las veces que me he metido en algún lío que otro sin querer y de lo dramática que puedo llegar a ser.



16. Canción que te entristece.

Hay muchas canciones que me entristecen, pero la que más, es When you are gone de Avril Lavigne, y no solo por la canción si no también por el videoclip de la misma, creo que la artista lo hizo queriendo para ir a donde duele.


17. Canción que te haga bailar.

No soy alguien que baile bien, pero una canción que al sonar me hace intentarlo es sin duda  Cheap thrills, de Sia, es escuchar el principio nada más y que me entren ganas de salir a bailar aunque no sepa y solo me deje en evidencia.

18. Canción para dormir.

Muchas canciones son las que me hacen dormir, como tenga sueño y la canción sea lenta no tardo en quedarme totalmente dormida así que una de ellas es Toy de Block B. Además, la letra es preciosa.




19. Canción que te gusta en secreto.

No es que sea guarde tampoco secretos acerca de la música que escucho, pero tampoco es que grite a los cuatro vientos que me gusta alguna que otra canción antigua de Justin Bieber, de más pequeña era súper fan de él, y muchas de sus canciones antiguas, me traen recuerdos.

20.Canción que antes te gustaba y ya no.

De escucharla en bucle, sin duda, es You belong with me de Taylor Swift, la escuché tanto que le cogí mucho asco en su época, aunque ahora ya no le tengo tanto asco sin duda no me gusta tanto como en su momento.

Y en fin, espero que os haya gustado este tag y que hayáis visto que tenemos algunas canciones en común. Me gustaría saberlo, así que dejarlo en los comentarios ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario