domingo, 3 de julio de 2016

All the things that I did || Orange.

0

Piensa en las decisiones más importantes de tu vida que hicieron que tu vida tomara un rumbo u otra, y piensa de cuales de ellas te arrepientes más, cuales son las que dices; 'podría haberlo hecho mejor en este determinado momento'. ¿Los cambiarías si te dieran la oportunidad de hacerlo, la oportunidad de cambiar un simple detalle en tu vida que hace que no te sientas tan arrepentido?' Yo, tras ver leer el manga de Orange, me di cuenta de que sí hay cosas en mi vida que sin duda cambiaría.


Orange es un manga shoujo y de recuentos de la vida, traído de la mano de Ichigo Takano 2012, y que tras finalizar con cinco tomos, se le ha dado luz verde para una adaptación en la animación. que hoy mismo, tres de julio ha estado en internet traducida; y solo puedo decir que me encanta. Tanto el anime como el manga.

Este cuenta la historia de Takamiya Naho, quien un día recibe una carta escrita a sí misma diez años en el futuro, en esta se relata exactamente los hechos que le ocurrirán durante el día, incluyendo la llegada de un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru. En la carta, la futura Naho diez años mayor que ella afirma tener muchos remordimientos y ella quiere solucionar estos  asegurándose de que la Naho del presente pueda tomar las decisiones correctas, y en las que influye el nuevo estudiante transferido, ya que diez años después, este mismo, no estará entre ellos.

Recuerdo leerme este manga con mucha ansiedad, por que es lo que te crea; ansiedad por saber que ocurre y por qué. Y lo que más me gustó del anime es como te presentan la idea de que una simple decisión puede cambiar mil cosas en tu vida, como por esa decisión los sentimientos de las personas pueden cambiar, los pensamientos pueden cambiar, las direcciones que tomamos pueden cambiar, esta era una idea en la que yo ya había pensado muchas veces y verla reflejada en el manga fue quizás lo que me hizo sentirme más cercana a este.

Ahora el anime está en emisión, ya está el primer capítulo y puedo decir que he sacado la fangirl que llevo dentro, pues haberme leído el manga entero y verlo ahora animado, con más vida, sin duda me ha hecho pensar. Aunque trato de no crearme grandes expectativas por que no quiero que por esas expectativas el anime me parezca menos.

Dicho esto, y viendo que ahora el anime está empezando (para esas personas que les da pereza leer manga) creo que es momento de que lo veáis u os leáis la historia, por que realmente merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario