lunes, 25 de julio de 2016

Recomendación || Julio.

0

Últimamente he estado pensando en que hay muchas cosas que me gustan y que ha otras personas le podrían gustar y ni si quieran sabrán de su existencia, así que a partir de ahora cada mes haré una entrada recomendando cualquier cosa que me guste o que me acuerde que hace tiempo vi o escuché o leí o lo que sea, pues quizás podréis ver algo que os guste, o que odieís quien sabe. Además así podréis conocer un poco a quién se encuentra detrás de la pantalla.

1.Película.

Esta película la vi en un verano mucho tiempo atrás, y quizás por eso la recomiendo ahora que estamos en verano, es una película que me hizo pensar muchísimo y de la que pronto haré reseña de ella, pues la volveré a ver apuntándome cosas que me gustaría decir de ella, por lo tanto no voy a decir mucho de El arte de pasar de todo, para que la veáis, y me comentéis que os parece. Además si hago la reseña de ella ahora no tiene mucho sentido que haga una entrada más adelante hablando a fondo de esta película. También yo la vi sin saber nada de ella, y quizás es eso lo que me sorprendió, y es por eso mismo que no voy a decir de que va.

 2.Libro.

El primero libro de esta trilogía está inspirado en el verano, y, sin duda, es perfecto para este. Hablo del libro Love You, el cual tiene publicados por ahora ese y el segundo, Need You. Próximamente también haré una reseña de este libro, así que solo os voy a decir de que va. Una chica corriente de Oregón viaja Los Ángeles para conocer a la familia de su padre, y en donde se encuentra su hermanastro muy problemático, pero también muy atractivo. Es una novela perfecta para el verano, y para suspirar un poco también, por que esas cosas, no nos pasan a las chicas normales.


3.k-drama.

Si habéis leído entradas anteriores deberéis saber que me encantan los dramas coreanos, y es que puedo pasarme el día con maratones de ellos, pero bastantes veces me topo con el típico que es todo muy drama de chica pobre conoce a chico rico y se enamoran y no pueden cumplir su amor que su familia lo impide por que ella es pobre y ¡Oh, dios! No me gustan nada, pero sin embargo, uno que me gusto bastante fue Warm and Cozy,, por que mantenía una línea de comedia, y por que me lo pase bien viéndolo incluso aunque pueda ser algo surrealista a veces. Este cuenta la historia Lee Jung Joo, quién tras la pérdida de su padre vive una vida difícil. Ella no conoce a su padre así que decide viajar a la isla Jeju a buscar a una mujer que parece ser su posible madre, allí conoce a Baek Gun Woo, hijo de dicha mujer. Tras ver como la mujer niega ser su madre, ella vuelve a Seúl, volviendo años más tarde para abrir una cafetería, siendo estafada y volviéndose a encontrar como por arte de magia con Baek Gun Woo. Sé que así contado parece algo lioso, pero está realmente bien.

4. Anime.

Kaichou wa maid-sama tiene ganado el primer puesto de mis animes favoritos de la temática comedia-romance junto a Ao Haru Ride, por que, ¿para qué mentir? es tan estupenda que me encanta. Este te habla sobre la vida de Misaki Ayuzawa, quién odia a los chicos debido a que su padre la abandonó a ella, a su madre y a su hermana, dejándole grandes deudas, sin embargo, esta se convierte en presidente de la preparatoria Seika donde la mayoría de alumnos son chicos ya que antes solía ser una escuela solo para estos, y dónde conoce a Usui, un chico que suele a sacarla de sus casillas.

5. Canción.

Voy a recomendar la canción que está inspirando la novela que ahora mismo estoy escribiendo para el blog. Es una canción que me pongo cada vez que voy a escribir un nuevo capítulo por que es la misma que me hizo empezar y quizás dale un toque personal a la novela. Y por cierto, si no conocíais al grupo Our Last Night, deberíais de hacerlo, por que, son muy buenos y tienen muchas más covers además de canciones suyas.

6.Serie.

Me vi esta serie en verano cuando tendría 15 años, y me marcó muchísimo. Me la he vuelto a ver alguna que otra vez por que es tan real como la vida misma. No os puedo decir exactamente de que va, pero os puedo decir que cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes en Bristol. Cuenta muchos problemas por los que muchos adolescentes pasan durante su adolescencia y lo hace de una manera única. Consta de seis temporadas; dos temporadas hacen una generación lo que consta con tres generaciones con muchas historias y muchos sucesos. Es perfecta para ver, y seguramente habrá alguna vez que otra que te sientas identificado con algún personaje.






¡Y ya está! Espero que veaís las cosas que os he puesto y que comentéis que es lo que os ha parecido, el mes que viene traeré más y no sé si será las mismas temáticas, también me gustaría recomendar blogs, por lo tanto dejadme los vuestros abajo, para verlos, pero que no solo sea reseñas de libros, quiero que tengan algo más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario