jueves, 28 de julio de 2016

Leyendas urbanas de Japón.

0

Si de algo soy muy, pero que muy curiosa es del mundo paranormal. No hay cosa que me de más miedo y, a la vez, me guste tanto saber sobre ellas por que es como totalmente desconocido. Es por eso que he decidido traer esta nueva sección al blog donde cuento creepypastas que encuentro por internet. Y para empezar, he decidido hacerlo de Japón, ya que soy amante de esta cultura, y os traigo cuatro historias o leyendas que he encontrado en un vídeo de Internet. No voy a decir si creo o no en las historias, pero la verdad, es algo a lo que le tengo todo el respeto del mundo y de lo que no soy capaz de soltar una broma.

1.La chica de la brecha.

Una de las costumbres japonesas es cerrar todo bien cerrado, no dejar nada entreabierto, ya que dicen que si dejas algo entreabierto dejas una ventana a la vigilia, donde podría asomarse la chica de la brecha, a la cual la verás asomándose por dicha rendija, te mirará unos segundos y te preguntará '¿Quieres jugar conmigo?' y se irá. Si se vuelve a aparecer por que has vuelto a dejar la puerta o la ventana entreabierta, se dice que esta te cogerá y te arrastrará al infierno.

2.Kuchisake Onna.

En la época de los samurais, había una mujer preciosa y vanidosa que con un samurai se hallaba casada, al que infiel le era, hasta que este lo descubrió y se vengó de ella cortándole la boca de un lado a otro creando una gran boca, diciéndole '¿Eres guapa ahora?' Se dice que este fantasma camina por la noches con una mascarilla puesta persiguiendo a hombres, en su mayoría jóvenes. Cuando la ven, estas les pregunta '¿crees que soy hermosa?' Si responden que sí, esta se quitará la máscara y preguntará '¿Y ahora, ¿Crees que soy hermosa?' Si responden que no o corres te mata, pero si respondes que si, te perseguirá hasta tu casa y allí te cortara la boca.

3.Hombre en taxi.

Una leyenda muy conocida entre los taxistas de Japón; esta dice que un hombre se monta en el taxi y comienza a dar direcciones e indicaciones cada vez más extrañas, hay veces que incluso ni se le entiende o te lleva por sitios por donde no puedes coger con el taxi. Los taxistas de Japón advierten de que jamás debes darte la vuelta, ya que si lo haces a preguntarle bien o hablar mirándole a los ojos, tendrás un accidente. Lo que debes de hacer es conducir hasta que se baje, para que así te deje.

4.Teke teke.

Una historia trágica sobre una mujer que esperando el tren en la estación, tropezó y cayó a las vías del tren, siendo arrollada por un tren que la mató cortándola por la mitad. Anda en busca de venganza por las noches en Japón, caminando solo con las dos manos delanteras (de ahí el nombre) ya que había mucha gente en ese momento que podría haberla ayudado. Dicen que se acerca a ti cuando estás esperando al tren y te empuja para que mueras de la misma manera en la que ella lo hizo, o con sus uñas afiladas te corta por la mitad para dejarte igual que ella está.


Vendré con más historias y más cosas que os den escalofríos y no os deje dormir. Por ahora, os dejo el vídeo de donde he sacado estás historias. https://www.youtube.com/watch?v=I0bgcAC2Oxc

0 comentarios:

Publicar un comentario