domingo, 11 de septiembre de 2016

Hoy he hablado con mi reflejo.

0

Hoy he hablado con mi reflejo, y me ha repetido que nunca seré suficiente,  que siempre seré ese patito feo que nunca llegó a convertirse en cisne y que siempre se esconde por que le da miedo el que pensará la gente. 

Hoy he hablado con mi reflejo y me ha vuelto a señalar cada uno de mis errores, olvidándose de mis aciertos, de mis esfuerzos, haciendo crecer de nuevo esas inseguridades que tanto me esfuerzo para esconder, que no quiero que nadie vea.

Hoy he hablado con mi reflejo y ha dado un largo discurso sobre lo normal que es que las personas se vayan alejando de mi lado, que se vayan marchando sin dar una explicación, y dejando claro que yo era la culpable, que yo, con mis miedos e inseguridades había provocado eso en las personas.

Mi reflejo siempre tiene esa sonrisa fría y distante, que no te deja ver a través de ella. Mi reflejo es más fuerte que yo, se construyó los muros más fuertes a su al rededor, y ahora nadie es capaz de tirarlos, siendo mi reflejo capaz de derrumbar el de cualquiera que se ponga en su camino. Y la que siempre está en su camino soy yo. 

Supongo que esa fue la enseñanza que mi reflejo me quería dar; hunde antes de que alguien intente hundirte. Sin embargo, yo siempre he hecho oídos sordos y he seguido la conversación como si no hubiese entendido lo que quería decir.

Hoy he hablado con mi reflejo, y me ha vuelto a gritar.
Me ha gritado por quien fui, por quien soy, y por quién seré.
Alguien frenada por los complejos que un reflejo señala diariamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario