martes, 13 de septiembre de 2016

El bosque de los suicidas, Aokigahara. || Creepypastas.

0

El bosque de Aokigahara, o también conocido como Mar de Árboles, o más bien, como el Bosque de los Suicidios por la reciente película estrenada (de la cuál no voy a hablar por que ni si quiera he visto la película), es un bosque ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji, entre la prefectura de Yamanashi y Shizuoka, Japón. Este bosque tiene la fama de estar maldito por muchos demonios de la mitología japonesa, con poemas de más de mil años que indican que realmente este está maldito, es por ello y por las numerosas muertes que dentro han ocurrido, que el turismo en dicho bosque se ha limitado a zonas vigiladas.

Como su nombre indica, muchos son los que recurren a este bosque para suicidarse, cosa que en Japón, en tiempos pasados, estaba visto como un honor. Es por ello que se han colocado muchos carteles en varios idiomas en el te avisan de que no hagas lo que pienses hacer y que llames a tu familia si con esas intenciones vas a dicho bosque.

La historia de este bosque va mucho años atrás. Se cuenta, que en dicho bosque, durante el siglo XIX, en el Japón Feudal que era castigado por epidemias y hambrunas, las familias más pobres abandonaban a niños y ancianos en el bosque, dando a crecer el pensamiento de que este está embrujado.

Actualmente, el bosque cuenta con una sede con vigilantes forestales y los servicios de socorro,  que controla quién entra y quién sale para así saber si alguien tiene las intenciones de suicidarse, siendo esta sede a la que llevan los cuerpos que son encontrados. Las cifras de las personas que en este bosque mueren superan a las tres mil personas anualmente, también es dicho que este hecho está bastante reducido por la policía para no darle más fama de la que ya tiene. Volviendo con la sede, se dice que en esta muy pocos son los que aguantan trabajando, la mayoría de las personas que comienzan a trabajar, acaban yéndose más o menos al mes, y dando motivos realmente extraños.

Uno de los testimonios sobre este bosque, lo cuentan un grupo de amigos, los cuales creían que todo lo que se hablaban sobre el bosque era mentira, así que acudieron a este hace seis años, para hacer una excursión. No creían que el bosque era bastante peligroso, ya que si te sales del camino principal es muy difícil encontrar el camino de vuelta por lo espeso que es dicho bosque, por lo tanto se salieron del camino, y ni si quiera señalizaron el camino por el que iban pasando. Decidieron pasar la noche, y cuentan que hicieron una hoguera, que bebieron y que lo pasaron bien, teniendo un buen momento hasta que se fueron a dormir, momento en el que empezaron  a sentir como si el bosque no los quisiera allí. Uno de los chicos que dormía comenzó convulsionar, sus amigos pensaron que eso era fruto de un terror nocturno así que trataron de calmarlo. Cuando este despertó, se levantó y salió corriendo de la tienda adentrándose en el bosque. Los amigos que estaban con el despertaron al resto de los chicos y comenzaron a buscarlo por el bosque. Pasaron horas sin encontrarlo, así que decidieron buscar mejor con la luz del sol, facilitándole esta el encontrar uno de los caminos principales que les llevó a la sede principal del bosque, dónde contaron lo sucedido a los guardias quiénes comenzaron una búsqueda inmediata. Y aún, a día de hoy, sigue desaparecido, y sus amigos jurando que este fue poseído.

El centro mencionado anteriormente es el centro al que se trasladan los cadáveres encontrados en el bosque. Lo más curioso es que dicho cadáver ha de ser acompañado la noche que se encuentra en el centro por  una persona que no se mueva de su lado, ya que se dice que la energía psíquica  que concentra el bosque es tan fuerte que arrastra el cuerpo hacia el lugar donde murió. Es más, en 1968, se encontró un cadáver de un joven de 38 años que se había suicidado ahorcándose. Este fue trasladado al centro donde los guardias no se pudieron poner de acuerdo sobre quién pasaría la noche con el cuerpo, es por eso que decidieron quedarse en la puerta de la sala viendo, siendo la entrada de nadie imposible. A la mañana siguiente, el cuerpo no estaba allí. Y sí, lo volvieron a encontrar en el mimo lugar y con la misma posición de su muerte.

Hay muchas historias más sobre este bosque, historias que invito a que escuches y leas.
Pero, ¿Visitarías dicho bosque como un simple turista?

0 comentarios:

Publicar un comentario