jueves, 29 de septiembre de 2016

TAG de k-dramas.

0

Si hay algo que me vicie de verdad son los k-dramas. Puedo pasarme días haciendo maratones de esto mismos, por lo que he buscando un tag por internet para aquellos que quieren verlo y no saben por cual empezar, y para los curiosos que ya los ven, que sepan cuales son mis preferencias a la hora de ver k-dramas.

-Primer k-drama que viste.

Nunca olvidaré que el primero que vi fue High School - Love On. Recuerdo que estaba en internet buscando algún vídeo interesante que ver, y me salió en recomendados, por curiosidad le di y desde entonces me he vuelto un poco viciada. Para aquellos que no sepan de que va este k-drama, este cuenta la historia de Lee Seul Bi, un ángel que por accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela ya que sus padres lo abandonaron cuando este era pequeño. A su vez conocerá Hwang Seong Yeol, y los dos desarrollarán sentimientos por ella, esto creará complicaciones debido a su condición, y de dónde proviene.
La verdad, ahora que he visto más k-dramas me resulta muy infantil y demasiado dramático, así que no, la verdad no lo volvería a ver, aunque he de admitir que le tengo bastante cariño ya que fue el primero que vi.


-K-dramas favoritos.

No puedo elegir uno, la verdad, por que son tantos los que me he visto y tantos los que se me han quedado clavados. ¡Es imposible elegir! Así que entre mis favoritos voy a decir Cheese in the trap, el cual recuerdo que fue el primero que me vi al día, y que lo pasaba muy mal esperando al siguiente capítulo cada semana, y aunque no me gusto el final, sinceramente, la historia en general, y los personajes hicieron que se convirtiese en uno de mis favoritos. Otro de mis favoritos es Age of Youth, que fue un k-drama de hace bastante poco y al cual le tengo una reseña aquí, así que no puedo decir mucho más sobre esto. Por último me gustaría mencionar Because It's the First Time, que también es uno de mis favoritos, sobre todo por los personajes tan peculiares que tiene.
 Para contar un poco de que va cada uno, Cheese in the trap cuenta la historia de Hong Seol, un estudiante que trabaja a medio tiempo y que se ve obligada a dejar la universidad debido a la pobreza de la familia. Antes de irse de la universidad conoce a Yoo Jung, un joven mayor atlético y que se muestra amable con todo el mundo, pero sin embargo, con ella no. Después de ese año, ella vuelve a la universidad, y la aptitud de él hacia ella ha cambiado ¿por qué?

No voy a dejar nada sobre age of youth ya que más arriba he dejado el enlace a su reseña.


Por último, Because it's the first time cuenta la historia de Tae Oh, quien tiene 20 años de edad y es estudiante de primer año en la universidad, y tiene una personalidad libre, este es amigo de Song Yi desde que eran pequeños. Pero ahora el comienza ha darse cuenta de sus sentimientos hacia ella, quien tiene una personalidad brillante y positiva. A todo esto, te contarán la historia de el resto del grupo de amigos, en ocho simple capítulos, teniendo cada uno, una trama, y siendo cada una muy especial.

-Actor favorito.

Sin duda, es Seo Kang Joo. Creo que me he visto todo lo que ha hecho. (Menos un k-drama histórico, por que no me gustan los de dicho género). Además, en mi opinión, actúa muy bien y se esfuerza mucho en ello. Algunos de los k-dramas en los que sale son Cheese in the Trap, Cunning Single Lady,  What Happens to my family, etc.






-Actriz favorita.

Creo que es bastante típica, pero no he visto mejor actriz que Park Shin Hye. Es muy conocida, y es normal, creo que borda los papeles que hace, y ahora que puede hacer papeles más maduros, me doy cuenta de que no se vuelve tan odiosa como en You're beautiful, que de verdad, para mi ese es el peor papel que ha hecho y creo que es por el personaje en sí y no por ella.

-Si tu vida fuese un k-drama, ¿Cual sería?

Si pudiese elegir me encantaría estar en Cheese in the Trap para quedarme con cierto personaje, pero si hablamos de semejanzas puedo decir que Age Of Youth.

-K-drama que ves, y último que acabaste.

Ahora mismo la verdad es que no me encuentro viendo muchos k-dramas ya que en mi opinión no están sacando nada interesante, nada más que Cinderella and the Four Knights, es bastante infantil, pero me enganché. Este k-drama cuenta la historia de una joven estudiante que está apunto de graduarse y que vive junto a su madrastra y hermanastra, las cuales no la tratan muy bien. Esta es echada de su casa y contratada por un hombre que posee de las compañías mas grandes de Corea para cumplir las misiones que este le impone, viviendo junto a los tres nietos del mismo señor.

El último que acabé fue Let's fight ghost, el cual cuenta como un estudiante de universidad lleva una doble vida, ya que puede ver fantasmas, por lo que se dedica a combatir con ellos o hacerlos pasar del todo al otro lado, conociendo así a una misteriosa chica que no recuerda nada de su muerte y que se convierte en su compañera.



-Mejor escena de beso.

Lo siento, pero Pinocchio se lleva el número uno en la lista. De verdad, que este me encantó.

-Ost favorito.

Como tengo muchos, voy a dejar aquí varios;

Y bueno, eso es todo.
Por último, aviso de que este mes es el mes de Halloween así que todos los sábados y miércoles habrá algo dedicado a esto, ya que soy muy fanática de las cosas de terror y demás. 
Prometo cumplir esta vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario