viernes, 23 de septiembre de 2016

Recomendaciones Septiembre.

0

Sé que subo la entrada de recomendaciones el día 19 de cada mes, pero desde que llegué a España no he sido capaz de sentarme un rato a actualizar el blog. Y no por que esté ocupada, no, si no por que he estado viciada a series, a los sims, y a leer algún que otro libro. Sí cogía el ordenador, lo cogía para ver alguna serie o anime. Pero bueno, a partir de ahora trataré de subir todo a tiempo.

Este mes es el mes de la vuelta al colegio, instituto y universidad, para algunos es el mes de un nuevo comienzo, para otros el de un año más aburrido, así que he tratado de enfocar las recomendaciones a esto.

1.Película.

Lo sé, esta película es bastante famosa, sé que casi todo el mundo ha visto Las Ventajas de Ser un Marginado, sin embargo, para aquellas personas que no la han visto por que les ha cansado el boom de está película recomiendo que ahora mismo lo haga. Esta cuenta la historia de Charlie, un joven de dieciséis años tímido, que va a comenzar el instituto, un mes después de que su mejor amigo se suicidara, allí conocerá a gente nueva, será el objetivo de los más bullies, y se tratará los temas que menos se suelen hablar sobre la adolescencia.

2.Libro.

No quiero hablar mucho acerca de lo que pienso de este libro ya que tengo su reseña preparada para subir, pero sin embargo, es perfecto para aquellas personas que acaban de empezar la universidad, y se han tenido que ir bastante lejos de casa a empezar una nueva aventura. Fangirl es la historia de Cath, una chica bastante tímida e introvertida que va a comenzar la universidad, que le encanta Simon Snow, y que tiene una hermana gemela con la que solía hacer todo, hasta que poco antes de empezar la universidad esta le dijo que no quería compartir habitación con ella y quería que en la universidad fuesen más por separado. A esto se le suma los conflictos de ella con su interior, al igual que con las nuevas personas que conocerá a lo largo de la novela.
Solo diré que se lee de una manera muy fácil y que es perfecto para ahora en septiembre.

3. K-drama.


He de decir que soy la tonta de los dramas de instituto, soy la tonta de ver todas esas películas como Mean Girls, o D.U.F.F. Y Playful Kiss, es perfecto, tiene todo ese drama escolar y encima, es romántico y tiene todas esas estupideces que me gustan. Cuenta la vida de una estudiante Oh Ha Ni, que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas y gran popularidad entre las chicas. Oh Ha Ni sin embargo no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas, y además es bastante despistada. Todo se complica cuando el chico la humilla públicamente tras ella declararse a él, y verse obligada a vivir bajo el mismo techo debido a unos problemas.

4.Anime.

Anteriormente os había recomendado Angel Beats, y si lo habéis visto, y os ha gustado, seguramente también os guste Charlotte ya que es de la misma creadora. Este anime gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas desarrollan en la pubertad. Yuu Osaka usa su poder para su propio beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común, pero esto le lleva a unos nuevos problemas que cambiarán su vida y la de su hermana.
He de mencionar la banda sonora de este anime, es demasiado brutal.





5.Serie.

De nuevo, algo relacionado con el nuevo comienzo de las clases, es la serie de My Mad Fat Diary, la cual ya tiene su reseña aquí, así que solo os voy a decir que os vais a enamorar de Finn y sobre todos los que sois más adolescentes os veréis reflejados  en algún que otro personaje principal de la serie. 







6. Canción.

Si he estado obsesionada con una canción últimamente es Up & Up de Coldplay, más que nada por que me recuerda a mis amigos y no sé por qué. Eso también ha llevado a que me inspire un poco con mi novela-proyecto del blog, por que hay veces que cuando estoy escribiendo algo repito la misma canción mil veces, y esta canción es exactamente así.

7.Canal de Youtube.

Hay algo que me encanta y son los temas paranormales, y en youtube hay un canal que va completamente sobre esto y no es muy conocido, (No, no es Dross). Sobre todo, lo que me encanta de esta chica es como relata las historias de miedo y sus experiencias con el mundo paranormal.


Y bueno, eso es todo. Me gustaría que dejarais que es lo que más os ha llamado la atención y si habéis visto algo de lo que he mencionado y cual es vuestra opinión.

Aquí os dejo mi twitter y mi instagram; @Nutriben_

0 comentarios:

Publicar un comentario