jueves, 1 de diciembre de 2016

20 Series TAG.

1

Los tag de este estilo son la mejor manera de dar a conocer a una persona tus gustos, además, de poder conocer cosas nuevas, es por eso que traigo este tag que encontré rondando por internet. ¡Espero que me contéis cuales son vuestras series favoritas!

1.Serie favorita.

No dudo ni un segundo en decir que mi serie favorita es My Mad Fat Diary. Es la mejor serie que he visto, los sentimientos de la protagonista eran tan bien proyectados en la serie, los pensamientos, y sobre todo el final, que aunque muchos no les gusto, a mi sí. (A partir de aquí van a haber spoilers, si quieres saber algo más de la serie, aquí dejo la reseña) 
Sé que muchos quisieron que Rachel se quedase con Finn al final, pero, seamos sinceros, si ella no se iba, no avanzaba, y en parte, él la retenía. Ella necesitaba irse, conocer gente nueva, tratar de callar a las voces de su cabeza, y sobre todo, quererse a sí misma por que si ella no se quería nadie la iba a querer. Y no pudieron pudieron representar mejor el viaje de la vida de Rachel en la serie al final de esta en la escena del vagón, se me pusieron los vellos de punta cuando una a una las personas que la habían acompañado durante su vida se encontraban allí con ella.

2.Serie que te da vergüenza admitir que ves.

No hay ninguna cosa que me de vergüenza en sí admitir que veo, y no es por otra cosa que estaría negando una parte de mi misma al resto de las personas, así que no hay ninguna serie que me de vergüeza admitir. Veo k-dramas, algo que a la gente le resulta chocante y sin embargo voy casi gritando a los cuatro vientos que lo veo. Soy una persona demasiado sincera.

3.Personaje favorito de serie.

Tengo muchos personajes favoritos, creo que uno o dos por cada serie. Pero si tuviese que escoger uno entre todos ellos sería Stiles de Teen Wolf, no hay personaje con el que mejor me lo haya pasado que con él, y es que lo encuentro un personaje bastante complejo, bien pegado a su personalidad, que siempre encuentra el momento exacto para sus bromas, y, las temporadas de teen wolf que a él han estado vinculadas sin duda han sido las mejores temporadas de teen wolf (lo que viene siendo la tercera temporada que es la mejor para mi, y la de ahora, que está superando la anterior por ahora). Además ¿quién no adora como Stiles lleva años enamorado de Lidya y como es este con ella? Sólo de pensarlo muero por sobredosis de fangirleo.

4.Serie con la que cambiarías de canal inmediatamente.

Cualquiera policíaca, sin duda. Me parecen todas iguales. Antes, las veía encantada por que me encantaba ver esa intriga de quién ha sido, como lo ha hecho, y sobre todo el por qué, pero hoy día, me parece todas iguales, absolutamente iguales y aburridas.

5.Serie de tu infancia.

Lizzie Mcguire fue una de esas series que marcaron mi infancia, al igual que la serie de Pesadillas, Hannah Montanah, Hotel Dulce Hotel, y así con muchísimas series del mismo estilo. Por cierto, ¿quién no soñaba de pequeño con ser una adolescente normal por la mañana y una superestrella por la noche?

6.Crush de TV.

Si los menciono a todos seguramente me quedaría sin espacio donde escribir, así que voy a escribir los que recuerde; Finn de My Mad Fat Diary, Caleb y Ezraa de Pretty Little Liars, por supuesto Stiles de Teen Wolf, Alec y Jace de Shadow Hunters, Brandon de The fosters, y muchos más que ahora mismo no recuerdo.

7.¿Te has puesto el tono de llamada de una serie?

Sí, el opening de la segunda generación de Skins por que para mi de las tres esa es la mejor.

8.Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

Shameless, por que la quinta temporada no me llamaba mucho la atención y sentí un poco de decadencia en la serie que no me gusto, y The Fosters por que Brandon y la otra chica que ahora mismo no recuerdo su nombre, no parecían acabar juntos, y llegaba un punto que la serie me cansaba.

9. Serie que quieres protagonizar.

Sin duda quiero ser Eleven de Stranger Things y tener sus poderes y... solo de pensarlo me entran ganas.

10.Serie a la que te has enganchado pensando que no lo harías.

De nuevo me repito con Stranger Things, y es que cuando me dijeron de su existencia la verdad es que hice un poco de caso omiso por que no me llamaba mucho la atención, sobre todo teniendo a mi hermana todo el día diciéndome que me viese esa serie, cuanto más me lo decía, menos ganas tenía de verla hasta que lo hice por puro aburrimiento y me enamoré.

11.¿Has hecho alguna locura alguna vez por alguna serie?

Lo más tópico, quedarse días y días encerrada hasta las tantas solo por ponerme al día, llorar cada vez que le pasa algo a los personajes malo, y cosas del estilo.

12.Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Odio a los zombies, me dan miedo, y sobre todo asco, por lo tanto The Walking Dead. No me matéis por favor.

13. Series pendientes.

Hace tiempo que quiero ver Juego de Tronos, además de acabar The fosters, y Shameless. Y también Breaking Bad, que nunca la he visto.

14.Parejas favoritas de series.

Lógicamente voy a decir Stiles y Lydia, de Teen Wolf, tambien a Scott y Alison, Finn y Rachel, Tedd y Robin, Lily y Marshall, Effy y Freddie y muchas más que no recuerdo.

15. Frase de serie que te ha marcado.

''-You made me go mad
+You are making me go mad now, Effy. And that's exactly what love is supposed to do''  

Y bueno, esas son las preguntas. Invito a que todo el mundo que quiera haga este tag, ya que es una buena manera de conocer series y demás que otras personas no conozcan. 

1 comentario: