jueves, 1 de diciembre de 2016

Querido estúpidiario;

0

Hoy me he parado a pensar un segundo en el pasado; ni como algo bueno ni como algo malo. Solo a verme antes, a ver mis acciones, mis pensamientos, mi manera de ver el mundo y darme cuenta de todo lo que he cambiado.
Hoy me he preguntado que le diría a mi yo del pasado; a aquella persona que no veía más que días grises en los días mas soleados, a mi yo de hace tres años. No tendría sentido decirle nada realmente, por que si no seguramente no sería la misma de ahora, no valdría contarle cosas que van a suceder, lo que si me daría son consejos. Y una buena hostia que me despertase y me abriese los ojos, esto segundo sobre todo.

Así que, a mi yo de ayer;
La risa es contagiosa, y no sólo contagia a la gente, si no que a ti misma, y atrae a las cosas buenas, ríe más y muestra tu sonrisa a muchas más personas que en su día nunca la han visto. Ten más paciencia, el tiempo no arregla nada pero tú si puedes hacerlo, para ello tienes que tener fuerza y paciencia, y aunque crees que careces de lo primero, créeme que tienes mucha.
No seas tan infantil, ni quieras verte tan madura, no seas una tonta que busca su lugar en el mundo por que debes de admitir que tu no eres así, que tu eres una mezcla extraña que siempre ha sentido que no encajaba con los demás. Pero ¿Sabes qué? Está bien no encajar.
Está bien estar mal a veces, está bien. Y no creas que el mundo se acaba, por que no lo hace, el sol sale todos los días aunque haya días en los que no los puedas ver. Sé más abierta con el mundo, sé más abierta sobre todo contigo misma para poder conocerte, y dejar de sentirte tan perdida sin saber que camino vas a tomar, por que créeme que encontrarás el camino, te costará pero lo harás, y una vez que lo hagas, que todo en tu mente este resuelto, verás nuevos retos. Pero son retos, los retos los pasarás, los retos, retos son.
Seguramente ahora estás viendo todas las personas que se han alejado de ti, todas las que te han mentido y todas las que te han fallado, es por eso que quédate pegada de quién se queda a ti incluso sabiendo las cosas malas que haces, incluso sabiendo tus defectos. Y no te dejes comer por estos. O al menos inténtalo.
No te pases días preguntándote si lo hiciste bien o mal con algo, simplemente déjate llevar y sé tu misma. Sobre todo sé fiel a tu misma, aunque creas que no sepas quién eres, realmente, puedes encontrarte.
Mantente cerca de tu familia, ellos son los que de verdad te van a dar cobijo, sin rechistar, y te van a querer seas como seas.
Pero sobre todo, confía en ti misma, por que tú sabes que puedes. Tú sabes que nada es tan oscuro como parece, ni tan de color de rosa como lo pintan.

Supongo que lo que le día a mi yo de hace tres años sería algo así. Pero, a la vez no podría ser capaz. Quizás seguramente solo me daría la hostia, me gritaría algo como ''despierta'', y me iría indignada.

Y tú, ¿qué le dirías a tu yo del pasado?

0 comentarios:

Publicar un comentario