miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Importante!

0

Sé que llevo más de un mes sin subir nada regularmente, pero desde que llegué de nuevo a casa, no tenía tiempo para nada. Además muchas cosas nuevas han ido pasando, y sé que prometí hacer un mes especial halloween pero todo se me ha echado encima. Es por eso que tomé un descanso del blog (ya que tampoco tenía ganas de escribir sobre nada y si hago algo me gusta hacerlo bien, no sin ganas ya que se nota). 
A partir de noviembre llegaré con nuevas entradas (no prometo una cada dos días o cosas así por que depende muchísimo de que leo, que veo, o que ganas de escribir un texto tengo). Pero sí que a partir de ahora voy a hacer más entradas y recuperar el ritmo que tuve en verano.

También me gustaría volver a cambiar el diseño del blog, pero eso es algo con lo que me llevo realmente mal, ya que una vez tenía uno muy bien hecho y tratando de cambiarle y ponerle cosas nuevas me lo cargué un poco y tuve que cambiar alguna que otra entrada. ¿Me dejaríais algunos tips con los que poder cambiar el blog? ¿O ideas sobre que le cambiaríais?

Esperan reseñas (que recuerde ahora mismo) de Un monstruo viene a verme, la reina roja, Need you, y recomendaciones y alguna que otra cosa. No sé cuanto tiempo me tomará por que también tengo que ponerme al día con la novela que hace años que ronda en mi cabeza y que por fin sé que camino va a tomar como son los personajes y un largo etcétera. (Que supongo que subiré aquí una vez que haya terminado con ella y solo tenga que publicar los capítulos)

De nuevo, lo siento mucho por este mes. Habrá más iniciativas y más tags y más cosas, esta vez en serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario