sábado, 9 de abril de 2016

The most beautiful moment in life.

0

Todos pasamos por una época feliz en nuestra vida, una época que las risas y los dolores de barriga producidos por esta son diarios, una época en la que todo pasa demasiado rápido y ni si quiera te das cuenta de lo rápido que está pasando puesto que estamos demasiado atentos a disfrutarlo. Pero el tiempo pasa y la vida es una montaña rusa en la que un día está en lo más alto y al día siguiente estás cayendo sin frenos.
Y cuando esa época de tu vida pasa, y aunque lo malo haya ya pasado, no puedes evitar mirar a esa época con añoranza, queriendo volver a esos días en los que parecías no tener ninguna preocupación. Quizás es así que todos pasamos por nuestro momento más feliz en la vida, y lo vemos irse tal y como ha venido, y nos quedamos con ganas de más.
Pero, si la vida fuese siempre así ¿no sería aburrida? Siempre he pensado que así es, y que por eso vivimos siempre en una constante montaña rusa que parece  tener caídas cuando menos lo esperas. Así mismo, hace que esa época de tu vida, ya sea una semana, un mes, una estación del año, o un año entero, sea especial por sí mismo y que se quede en  nuestras memorias con un bueno recuerdo.

También pienso que no creo que ese sea nuestro momento más feliz de la vez, quizás sí el que más eclipsa, o el que más recuerdas con cariño. A su vez, es bueno guardar esos recuerdos como algo preciado, algo como lo que mirar y sonreír, no mirar y llorar pues ya esa época pasó. Además. si tu vida no ha acabado todavía, ¿como sabes al cien por cien que tu ese será el momento o la época más feliz que vivirás? Quizás, si vivimos encerrados en eso, no viviremos esos momentos que escondidos se encuentran y que de pensar así, no podemos disfrutar como tales.
Y es una tontería, ¿no? Por que una vez que pasen, no podemos repetirlos, y quizás, con el tiempo, nos arrepentiremos, y no hay, ni habrá forma de rebobinar aquello vivido.

0 comentarios:

Publicar un comentario