domingo, 10 de abril de 2016

Y en ese justo momento, suena.

0

Siempre he pensado que sin la música, la vida sería un error. Un error muy grande, pues la música siempre está cuando la necesitamos; cuando estamos felices, cuando estamos tristes, incluso, cuando pensamos que nadie nos comprende tenemos una canción que de alguna manera u otra lo hace, pues describe como nos sentimos, o por que parece que la letra la hemos escrito nosotros mismos. Siendo así, también creo que hay canciones que aparecen en el momento justo, ya sea por lo que estés viviendo en ese momento, o lo que estés pensado, la canción parece sacar todo tuyo de dentro y ponerlo en el papel, y repito, puede ser o por que estés pasando por un momento feliz o por un momento triste. Eso fue lo que me pasó con Begin Again de Rachel Platten.




Sinceramente, de esta cantante solo he escuchado esta canción y es por que intenté con otras, y no me llamaron tanto la atención, y creo que está me llego tanto por que como digo llego en el momento justo. 
La escuché por primera vez en Pretty Little Liars, recuerdo el momento justo en el que suena; no sé si os la habréis visto o no, pero, es un momento en el que Alisson va a volver al instituto después de toda la tormenta que ya había pasado, y está mirándose en el espejo, mientras 'se maquilla' y esta canción suena. Y es genial verla como camina hacia el instituto con esta canción de fondo. 
Quitando que hicieron muy bien poniendo esta canción en ese preciso momento, también es como digo, personalmente hablando, para mí esta canción llegó en el momento preciso, y quizás es por lo que esta canción me gusta tanto. (Aunque siendo sincera, se me olvidó un poco la existencia de esta hasta que hace poco la volví a escuchar y volví a entender por qué me gustaba, y sentí la necesidad de escribir sobre ella)
A lo mejor, es la letra, o quizás, esa manera de empezar la canción con una melodía muy lenta y simple, y con una voz que parece la de alguien que se va a echar a llorar o esa manera de romper y que la voz de la chica coja mucha fuerza que al principio no tiene.

 Y me repito, en el justo momento que necesitaba una canción así, sonó.

0 comentarios:

Publicar un comentario