martes, 19 de mayo de 2015

Hall of fame.

0

Ordenar mis pensamientos fuera del ruido que la gente crea a mi alrededor. Pero para estar fuera de este ruido, he de esperar tiempo. Tiempo que se hace necesario en mi, tiempo que veo que estoy malgastando a pesar de que sé que no me queda otra.

Miro al futuro con esperanzas de cumplir mis expectativas, de que sea tal y como siempre lo he imaginado, pero cuando miro hacia el pasado no puedo evitar que una expresión de tristeza se dibuje  en mi rostro.

Estoy en un punto dde mi vida en el que todo se intensifica, en la que hagas la que hagas todos estarán ahí, esperando para juzgarle. Así que tendré que prepararme para pasar por el pasillo de la fama, en la que unos tantos se quedan estancados deseando haber cumplido sus sueños, y otros saltan al escenario.

Da miedo pasar por ahí, pues de aquí depende mi futuro. Podría tropezarme mil veces, pero lo bueno del pasillo de la fama es que hay más oportunidades, solo tienes que fijarte, y así saltar al escenario.

Mil veces me cuestiono, entre tanto ruido, entre tantos pensamientos, donde estará mi lugar, si en el pasillo de la fama, o en el escenario. Quizás por ello siento tanto miedo, tanta presión. Quizás por ello mi mente está llena de pensamientos contradictorios.

Pero, si he de ser sincera, solo estoy segura de una cosa, no me quedaré en el pasillo de la fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario