lunes, 30 de enero de 2017

RECOMENDACIÓN ENERO.

0

Tras muchos meses sin subirlo, (creo que dos o tres) y no en su fecha, traigo mis recomendaciones del mes de enero (que en un principio fueron de octubre, después de noviembre, y así hasta que ha llegado enero y me he puesto en serio con el blog). No todo lo he visto en estos meses, puede que sea incluso que sea del año pasado, simplemente pega con la época o me apetece recomendarla.

1.Película.

Moana, Vaiana en España por cosas del destino, me ha sorprendido gratamente. Cuando anunciaron el trailer de esta película, no me emocionó mucho. Pero he de decir que tras escuchar a muchos amantes de Disney decir que está película le había encantado y que se había vuelto  sus películas favoritas. así que le di una oportunidad y ¡omg! No sé mucho de animación, pero la de esta película me ha encantado, y la banda sonora es brutal, no paro de escuchar el tema principal de esta película. Esta toma lugar en la isla de Hawai, 2000 años atrás. Allí vive Moana, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de de navegantes, que se sumergirá en una aventura épica a través del océano.

2. Libro.


Por que estoy enamorada de este libro y de todos sus personajes, pienso que deberíais de leer La Reina Roja, soy muy pesada con este libro, lo sé, pero es que me encanta, la acción es brutal, está muy bien descrito, muy bien formado los personajes. Sin duda se ha vuelto uno de mis favoritos. Tengo reseña de este libro aquí, por si queréis saber de que va y cual es mi opinión.

3. Dorama.


No sé cuantas veces he visto este dorama, solo sé que me encanta y que lo vería mil veces más. I need Romance 2 cuenta la historia de Joo Yael Mae, quien se enreda en un triángulo amoroso entre su ex-novio, con el que salió 12 años, y que además es su vecino, y un nuevo amor. El tema principal de la serie me encanta, además de que (dentro de lo que cabe) es bastante realista. 







4.Anime.


Angel Beats es un anime corto, de trece capítulos, que te enamora, por que te hace reír hasta que te duele la barriga, pero también llorar como si no hubiese un mañana.  La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio gigantesco de un colegio y sin recordar nada de su vida excepto su apellida, a su lado, se encuentra una chica llamada Yuri, que le explica que ya está muerto, y que se encuentra en otro mundo.






5.Serie.

Skam es una serie noruega que tiene todas esas tonterías que a mi me encantan. Esta trata de la vida diaria de los adolescentes en un instituto de Oslo. Es bastante parecida a Skins, solo que cada temporada se centra en un personaje y sí, toca temas como la droga, pero más por encima de lo que hacia Skins. Si os ha gustado Skins, Skam os va a gustar, aunque no tenga comparación ninguna con la primera serie que es mucho mejor. Lo mejor es que los capítulos son muy, pero que muy cortos.

6.Canción.




¡Y hasta aquí!
¿Que os ha parecido? ¿Tenéis opinión sobre algo de estas cosas que os hayáis visto?


0 comentarios:

Publicar un comentario