miércoles, 18 de enero de 2017

LIBROS QUE MÁS ESPERO LOS PRÓXIMOS TRES MESES.

6

Sólo he encontrado información sobre los libros que se van a publicar en los próximos tres meses, y de ahí he escogido los que más me han llamado la atención. Siendo sincera, no creo que pueda comprarlos todo, así que me conformaré con ver sus portadas y llorar por el día en el que los tenga. (Sí, todo muy drama)

Los libros que voy a mencionar engloban a los meses de enero, febrero y marzo, este último mes volveré a traer una entrada hablando sobre mis publicaciones más esperadas de los siguientes tres meses.

La aparición de lo libros no sigue ningún orden, solo el de las fechas.

1. Corona Cruel, Victoria Aveyard.

El 18 de enero, es decir, el día que se pública esta entrada saldrá a la luz esta nueva entrega del mundo de La Reina Roja,  si no os habéis leído este libro, tengo una reseña aquí. Este no es la continuación de La Espada de Cristal, como yo esperé que fuera (que por cierto pronto habrá reseña de este libro), si no que  recoge dos relatos de La Reina Roja, de dos mujeres dividida por el color de su sangre, una roja y otra plateada, dos historias que nadie más conoce. Será publicado desde la editorial de Gran Travesía, y no sé cuánto será el precio.




2.Las marcas de la muerte, Veronica Roth.

 El 19 de enero, es decir, mañana,  se pública este nuevo libro de la autora de Divergente, el cual nos contará una nueva historia en la que el don de la joven Cyra consiste en crear dolor, el mismo dolor que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero, ¿bastará para salvar a su familia y así mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerable, peones en manos de quiénes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir fuerzas para luchar contra la injusticia y convertir en poder, la desconfianza en lealtad y el amor en ansía de libertad. 
Para ser sincera no me gustó Divergente, lo abandoné sin apenas llevar la mitad, así que no se que esperarme de este libro aunque su argumento me llama bastante la atención. Será publicado desde la editorial Colono y su precio es de 17'95€.

3.Mi plan D, Andrea Smith.

Soy fan de las comedias románticas y esta pinta de ser una, aunque sé que me voy a encontrar con los mismos tópico de siempre quiero leer la historia de Kenzie Sullivan, a quién la define su obsesión por hacer listas que ayuden a organizar su vida; las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá... y, por su puesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustán; desde su amor platónico, con quién ni si quiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, con el que no saldría nunca. Pero, ¿qué sucederá cuando alguien robe su lista y la reparta por el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando no dejamos llevar.  Será publicado desde la Plataforma Neo, el 23 de enero y costará 17´95€.

4. El corazón de la Bestia, Brie Spangler.

Sin duda esté libro me ha llamado la atención por tener un argumento tan diferente, ya que es una historia de amor transgénero. En este se cuenta la historia de Dylan, el sabe que nadie se siente agusto con su cuerpo, pero el siente que el suyo es demasiado; demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá Jamie, y por primera vez en su vida encajará. Ella le mira como nadie lo  ha hecho nunca antes  y cuando él la mira ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio, los demás ven algo diferente. ¿Somos realmente lo que queremos ser? Este libro será publicado el 16 de febrero por la editorial Montena, costando 16´95€ y creo que será un soplo de aire fresco en la literatura juvenil.


5. Caraval, Stephanie Garber.

Este también me ha llamado la atención por su argumento, el cual cuenta la historia de Scarllet Dragna que nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scarlett sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendario juegos que duran una semana y en las que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad, y poder huir de su padre. Ahora que está apunto de casarse con un hombre que ni si quiera conoce, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá, pero dos semanas justas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí, nada sale como esperaba...
Este libro se publicará desde la editorial Planeta, el 28 de febrero y costara 17´90€. Su argumento ha despertado en mi un gran interés por como pueda ser esta obra por lo que estoy muy ansiada de poder leerla.

6.Cuando me veas, Laura Gallego.

Su argumento es tan misterioso y deja tantas incógnitas que no hago más que desear leer este libro. Su sipnosis dice así ''¿Quién o qué es? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del ''chico de la azotea''? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto, una muerte repentina, una investigación Descubre quién hay detrás'' 
¿No os llama la atención con tan poco información? Por que a mí sí, mucha además, tanto que no puedo esperar a que el 28 de febrero salga este libro, el cual será publicado por la editorial Destino y costará 13´95€.




De marzo no he añadido ningún libro pues ninguno me llamó la atención lo suficiente. 
Y a, a ustedes, de todos estos, ¿cual os ha llamado más la atención?

6 comentarios:

  1. Hoola! Me tincan muchísimo Caraval y el nuevo de Laura Gallego, es verdad que da mucha intriga con lo poco que cuenta la sinopsis ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi me ha pasado la misma, es tan poca información con tantas preguntas que te hace desear tenerlo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Mi Plan D, estoy deseando que me llegue. Gracias por la información.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caraval tiene mucha pinta, Corona Cruel lo queria pero espada de cristal me parecio tan denso por culpa de Mare que no se si seguir con la saga...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció denso en un principio, pero al final cada vez me iba gustando mas y fnborghro
      Un beso!

      Eliminar