jueves, 26 de enero de 2017

''I'm not afraid anymore'' || Miss you, Estelle Maskame.

0

La persona que más has querido, ha desaparecido por completo de tu vida, te ha dejado en una situación imposible de arreglar, y a ti te ha dejado destrozada tras su marcha. ¿Cual sería tu reacción al encontrártelo frente a ti? ¿Como levantarías la cabeza al verle sonreír como si nada hubiese pasado? ¿Como arreglarías la situación en la que te ha dejado? Eden se hizo estas preguntas y más cuando Tyler apareció por la puerta.

Miss You, tercera parte y última parte de la trilogía You, nos trae de vuelta a Eden, quién tras un año desde la última vez que habló con Tyler sigue furiosa con este por haberse marchad de manera repentina un año atrás, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver... Tras quedarse sola después de la explosiva revelación Eden no tiene un minuto para Tyler. Pero, ¿que ha hecho durante todo ese tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Eden y Tyler resuelvan sus problemas a pesar de su familia contra viento y marea?

Lo primero que quiero señalar es lo que me gusta la evolución de Tyler. Ha ido madurando a través de los tres libros y sobre todo a través de los saltos en el tiempo que estos han tenido. Su madurez y desarrollo ha ido creciendo a través de los golpes que iba recibiendo en cada libro. Pero, no puedo decir lo mismo de Eden. Y no os equivoquéis, si Eden evoluciona a través de los tres libros, y claro que también ha madurado, pero no tanto como yo realmente esperaba en este libro. Esperaba muchísimo más de ella, y sin embargo, la sigo viendo demasiado orgullosa y sin tener ni idea de lo que quiera. Aunque, si me alegra que en este libro rectifique rápido y que no haga tantas estupideces como en el anterior y que tenga iniciativas por ella misma y no por los demás.

Otra cosa que no me ha gustado es que se me ha hecho bastante aburrido, y, quitando las peleas familiares, demasiado idealizado, hasta tal punto que era demasiado empalagoso, y que hacia muchas escenas, innecesarias o que no aportaban nada a la historia.

Aún así, me ha gustado formar parte de la historia de Eden y Tyler, haberlos visto crecer de forma emocional juntos, y sobre todo, verlos solucionar sus problemas como personas adultas y no como adolescentes rebeldes, además de que ambos lo hacen tanto de manera independiente como de manera conjunta, lo cual está muy bien.

Miss You es el final de una trilogía que me ha gustado, y aunque está llena de tópicos, está bastante bien leer. Si no habéis leído este libro, no os esperéis la mejor historia de amor, pero si una bonita y diferente, y si lo habéis leído ¿que os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario