miércoles, 23 de noviembre de 2016

''Si te dijese que esto solo va a doler, ¿lo harías?'' || Need You.

0

Hay veces que nos separamos de una persona y no por que el amor se haya desgastado, si no por que hay ciertas circunstancias que lo complican. Las circunstancias de Eden y Tyler son bastantes especiales, como pudimos ver en la primera parte de la historia; Love You. Pero ahora que ha pasado un año lejos el uno del otro, ¿se habrá desgastado? ¿Ella será capaz de controlarse? ¿Y él la mirara como su hermana?

Estelle Maskame sigue con la historia que comenzó en Love You, con este libro Need You, en el cual ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su hermanastro (también su amor secreto) Tyler. Desde entonces ha tratado de olvidarle, y luchar contra ese amor, pero cuando llega a Nueva York para pasar el verano con este, la cosa comienza a cambiar. ¿Que será lo que ocurra en Nueva York?

Algo que realmente me ha gustado es la evolución de Tyler, este no tiene nada que ver con el primer libro, no me encuentro con un libro como After, en el que el protagonista sigue siendo igual de estúpido, odioso y que se sigue excusando en su pasado que el primero, si no con un protagonista que ha visto sus errores y ha hecho lo posible por cambiarlos y convertirse en mejor persona, es por esto mismo que me gusta mucho más el Tyler de este libro que de el primero. Totalmente diferente.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la protagonista, que en este libro la he visto volverse mucho más inmadura, caprichosa, celosa, infantil y egoísta con Tyler. Supongo que sé el por que se le ha dado a Eden este enfoque (no voy a dar spoilers) pero me parecía un poco innecesario.  

Los personajes nuevos de esta novela, que creo recordar que eran dos, me han gustado. El compañero de piso de Tyler era sumamente genial y me hacia gracia toda y cada una de sus apariciones en la novela, al igual que la compañera de gira de Tyler, la cual me parecía una persona muy dulce y sin duda la shippeaba con el compañero de piso de Tyler.

En cuanto a los personajes anteriores de la novela, me parece estúpido la aparición de uno en concreto, es como para vomitarle en la cara, aparte de lo innecesario que era, solo para meter más drama del que ya de por si se veía venir en el libro.

De nuevo, el final tuvo un gran giro; lo que me gusta por que te deja con todas las ganas de coger el siguiente ya que no sabes que va a pasar por dicho final, y a la vez no, por que ha tardado muchísimo en salir, (vamos ha salido hace un mes o cosa así creo y hasta que lo tenga voy a sufrir).

En general, el libro ha estado bastante bien, me ha gustado bastante, aunque hay escenas que sin duda quitaría por que me parecieron innecesarias. Pero si te has leído la primera parte y dudabas leerte esta segunda, te digo que merece la pena leerla. 

---------------------------
Quería dejar una cosa clara aquí y es que no sé por que blogger no me deja responder a comentarios, aún no sé por que y quiero saber si soy la única. He intentado responder desde el móvil y desde otros ordenadores pero de un día para otro no me deja responder. ¿Sabéis por que puede ser?

0 comentarios:

Publicar un comentario