domingo, 26 de junio de 2016

Taylor Swift Dorama Tag.

6

¿Quién dice que los tags solo se pueden hacer en Youtube? Nadie. Así que hoy he traído uno que hace tiempo vi, en el que se utilizan las canciones de Taylor Swift como referente para las preguntas. En un principio lo iba a traer en referencia a los libros, pero me he pasado como media hora mirando a mi estantería estando muy indecisa y hablando sobre todo de Cazadores de Sombras por que es mi saga favorita, así que decidí hacerlos de doramas, puesto que con ellos se me ha hecho más fácil pensarlo, y cuando vaya decidiéndome sobre que libros añadir a cada pregunta hacer el mismo tag solo que con libros.

Las preguntas la he sacado de un vídeo de mi booktuber favorita, que al final de esta entrada dejaré para quién quiera echar un vistazo.

1. We are never ever getting back together. 

Con esta pregunta tengo que poner un dorama que en su momento amé, pero que ya no. Y sin duda ese es Monstar, una comedia romántica escolar que aunque se califica como tal en ella hay más momentos angustiosos que otra cosa. Y después de un tiempo de haberla visto me di cuenta que la relación entre algunos de los personajes estaba bastante forzada. 

2.Love Story.

Aquí debo de elegir un dorama que tenga un amor prohibido, y sin duda ese es The Heirs. Adoraba la química que había entre los personajes de Kim Tan y Cha Eun Song y odiaba que se lo pusieran tan difícil para que estos estuviesen juntos. Desde un principio la pareja me encantó, me reí mucho con los dos, y odié cuando se empezó a complicar todo.

3.I knew you were trouble.

Para esta canción debo de elegir a un malvado que no pude evitar amar y ese sin duda es Lee Min o Jung Sun Ho de I Remember You.  El no era malo por que lo hubiese elegido, el era malo por que había tenido un monstruo a su lado que le comía la cabeza para que en ello se convirtiera, que le había convencido que tenía que ser justo como el había hecho. Sin embargo, este se acaba dando cuenta y pide ayuda, cosa que realmente me gustó.

4.Everything has changed.

Un personaje que haya mostrado un gran desarrollo. Para esta pregunta me comí bastante la cabeza, por que realmente no sabía que personaje podría decir que muestra un gran desarrollo, tras pensarlo me di cuenta de que la protagonista de Who Are You -School 2015 mostraba ese cambio. Quizás la pérdida de su memoria ayudó, pero pudo pasar de burlas, a valerse por sí misma.

5.You belong with me.

Con esta canción tengo que elegir el dorama que más anticipe en este momento, y ese sin duda es Uncontrollably Fond, desde que vi el trailer pensé ''por favor, que no tarde en ser emitido''. Eso fue hace cosa de unos dos meses y aún me queda una semana larga para poder ver el primer capítulo, y de verdad, me muero por verlo. 




6.Shake it Off.

Un dorama que ame mucho a pesar de los haters que tiene es sin duda Cheese In Trap, aunque sin duda hay algo en lo que estoy de acuerdo con ellos y es el final, ese maldito final tan sumamente abierto. Aunque no me guste el final, realmente lo amé por la protagonista y otros personajes que tenían su propia personalidad, no una personalidad tipo como en la mayoría de los doramas. y eso realmente, me encantó. Adoro como ves a los personajes evolucionar y arreglar sus problemas, de una manera u otra.

7.Forever And Always.

Para esta canción debo de elegir a mi pareja favorita y, sin duda, es Yoo Si Jin y Kang Mo Yeong de Descendents Of The Sun, no hay pareja que desde su primer encuentro me hayan gustado más que ellos. Era esa química que había entre los dos los que hizo esta pareja increíble, y que los adores.




8.Clean.

Por último debo de elegir un dorama cuyo final me haya sido difícil de superar, y, sin duda, es Because It's The First Time. No odie el final por que me parecía bastante real, puesto que los doramas, para que mentir, a veces son bastante irreales, y este se ceñía bastante a lo que en la realidad sucedería, pero tuve que quedarme un rato mirando mi portátil para entender que era lo que había pasado. 






Y bueno, estas son las preguntas, aquí les dejo el vídeo de dónde las saqué. Hay algunas que saqué por que no encontraba ningún dorama que me hubiese visto que respondiese a la preguntas.






6 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Soy de la Iniciativa: Seamos seguidores, y ya te sigo. He de darte muchos ánimos por el gran trabajo y esfuerzo. Espero que tu blog engrandeza mucho.

    Aquí dejo el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!
    P.D: También haré pronto una entrada sobre doramas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he seguido de vuelta y ¡muchas gracias!
      Esperaré con ganas a leer tu entrada <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Buen tag, me ha gustado verlo con algo que no fueran libros jeje
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ese es el enfoque que quiero dar, no solo hablar de libros, aunque me paso el día leyendo, jajaja.
      ¡Ya te sigo!

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado el Tag, hay algunos doramas que no he visto y los anote para verlos en un futuro, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar