martes, 21 de junio de 2016

¿Fin? || Letting go.

4

Hace muy pocas semanas acabé una etapa muy importante de mi vida, y dentro de muy poco, voy a empezar una aún más importante. Y es que hace poco hice mis exámenes de selectividad (sí, esos exámenes con los que se deciden a que carrera entras). El día que los acabé, iba andando por la calle, de vuelta a casa, escuchando una canción, iba sonriendo y parecía idiota (aunque eso más bien era por que era libre) Una canción nueva comenzó a sonar y de repente apareció en mi una sensación que nunca antes había sentido. La de que algo fuerte estaba a punto de comenzar, y que comenzaba a dejar cosas muy feas detrás. 
Iba con los cascos, iba escuchando música, y entre todos esos pensamientos, una canción me acompañó; Letting Go de Day 6.

Seguramente estaréis pensando '¿coreanos otra vez?' Juro que me gustan mas cosas que ellos. Pero tenía que hablar de esta canción y de las cosas que me ha hecho pensar. 

¿La vida tiene banda sonora? Sí, si la tiene. Yo creo que sí. Pues sin darnos cuenta nosotros mismos le vamos dando banda sonora a nuestras vidas, pues todos tenemos canciones que nos recuerdan a una persona o a varias, o que nos recuerdan a un momento exacto, o que nos hace sentir algo muy fuerte, o que simplemente nos alegra el día o que nada más ponerla no podemos evitar soltar unas lágrimas. Y cuando dejas de escuchar esa canción durante mucho tiempo y la vuelves  poner sientes exactamente lo que ese día sentiste. 
Sí tenemos bandas sonoras en nuestras vidas, solo que de una manera un poco diferente en la que sale en las películas. Y quizás lo que yo sienta con una canción, como esta por ejemplo, no lo sienta otra persona.

Letting Go es una canción del grupo Day 6 que trabaja en la compañía de JYPentertaiment. publicada el 29 de marzo de este mismo año.

Creo que voy a seguir escuchando esta canción por el resto de mi vida, por que de verdad que creo que me esta acompañando en algo muy importante, pues muchas cosas van a pasar a partir de ahora y siento que esta canción se está convirtiendo en mi actual banda sonora. 

Quizás escuchéis esta canción y no sintáis lo mismo que yo, pero os animo a pensar que canción es tu banda sonora actual, y cuales de ella forman la banda sonora completa de tu vida.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Blue Madrigal, Bienvenid@ a la Iniciativa Seamos Seguidores
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar