miércoles, 2 de abril de 2014

Falling again.

0

Como somos ¿no? Que siempre tropezamos con la misma piedra. Sobre todo yo, que aquí estoy, viendo que voy a volver a tropezar con la misma piedra piedra, esa piedra que me puso el un día. Pero, en realidad, me da igual. Parece que me gusta el dolor, pues esa misma piedra es una de las que mas duelen. Le estoy mirando a él, que seguramente tendrá escondida la piedra, para volverme hacer caer de nuevo. Lo sé, sé que la esconde, sé que la caída dolerá, y no sé si más que la primera.
Pero aquí estoy, mirándole sonreír, y sin poder evitar que una sonrisa se me dibuje sobre los labios. Aquí estoy, sabiendo que esa sonrisa esconde miles de mentiras. Pero aunque lo sé, me quedo. Me quedo por que mi cabeza dice que no, y mi corazón me dice que sí. Me pide que esté cerca de él, me pide alimentarse de su sonrisa y sus besos. Y, a veces, es difícil hacerle caso a tu cabeza y no a tu corazón. Pero estoy recibiendo su rusa, sus sonrisas, sus abrazos, sus besos... sabiendo que más tarde estos serán estos mismo los que se me claven como agujas en el corazón, volviendo a abrir esa cicatriz que ya estaba cerrada y curada.
Soy estúpida. Soy muy estúpida. Me está mintiendo y aquí estoy, dejándole que me mienta, sabiendo que que colocará la misma piedra en mi camino y yo, como estúpida que soy, tropezaré con ella. Aunque ya da igual. Ya no me importa.
Ahora se acerca a mi, con una pequeña sonrisa que muestra un poco sus blancos dientes, y seguidamente me da un beso en la cabeza. Y es como si todos eso que sé que me va a hacer y que yo le permito, desapareciese por completo.
Sé que soy tonta. Sé que me va a volver a hacer daño. Pero necesitaba dejar de echarle de menos, necesitaba ir de nuevo sujetando su mano.
Necesitaba deja de ser ''aquella chica con la sonrisa rota''
Así que aquí estoy, preparándome para volver a caer en la misma piedra en la que yo caí una vez.



0 comentarios:

Publicar un comentario