martes, 19 de diciembre de 2017

MANÍAS A LA HORA DE LEER.

0

No creo ser una persona muy maniática, pero sí me he dado cuenta que a leer sigo ciertas pautas. Me di cuenta tras ver un vídeo de una booktuber (ClauReadsBooks) que tenía como una especie de rutina a la hora de leer.
Y estas son algunas de ellas (que yo me haya dado cuenta)

1. No puedo estar en silencio. Pongo la televisión en un volumen muy bajo, si no no me puedo meter en la historia. Suena extraño por que necesitaría más bien silencio para poder leer, pero si estoy en un completo silencio seguramente acabaré pensando en otras cosas y no tendré que releer aquello de lo que me he perdido.

2.Me gusta parar después de que algo emocionante haya pasado para buscar fanarts del libro. Esto también me paso con Los Orígenes, de Cazadores de sombras. Después de cierta cosa sucediera en Princesa Mecánica, me pasé como media hora mirando fanarts por internet.

3. Siempre tengo que dejar el libro en perfectas condiciones. No me gusta pintarlo, ni que la tapa se doble. Sé que de esa manera también haces el libro tuyo, pero no puedo evitarlo.

4. Me cuesta leer cuando hay gente al rededor mía, supongo que es por que es rato donde desconecto de todo.

5.Odio quedarme sin marca-páginas y tener que doblar las páginas, por lo mismo de que quiero mantener el libro en perfecto estado, antes de tener que doblarlas, busco cualquier papel o trozo de papel que me pueda servir como marca-páginas.

6. Normalmente leo de noche. Me encanta leer ya acostada en la cama y que me empiece a entrar sueño mientras leo.

7.Prefiero leer en papel, aunque mi economía no me lo permite así que hay veces que tengo que leer en ebook. Y está bien, pero a veces no encuentras las mejores traducciones por internet y leer se te hace un infierno.


Aunque sinceramente, muchas veces con tal de leer el libro y saber que es lo que va a ocurrir con los personajes me da igual todo con solo leer.

Y ustedes, ¿Que manías tenéis al leer?


0 comentarios:

Publicar un comentario