martes, 2 de mayo de 2017

TEORÍAS DE FINAL DE SERIE; PRETTY LITTLE LIARS.

2

¿Soy la única que se siente cansada de lo que están haciendo en Pequeñas Mentirosas? OMG. Hasta ahora he visto los dos capítulos de la temporada 7b. Por lo que tengo entendido, se dijo que iban a resolver algo que se quedó abierto en todos los capítulos y sin embargo, a mi me parece que están haciendo todo lo contrario. Pero bueno, me tranquiliza saber que ya acaba y que, al menos, se resolverá todo.


Que no resuelvan ninguna de las incógnitas me ha llevado a buscar teorías en internet acerca de quién es A.D, y todo lo demás. Antes me gustaría dejar mi opinión acerca de los nuevos capítulos. Tanto el primero, como el segundo, se me hicieron aburridos. Lo que más aparece son cosas de la trama de las chicas, como Aria y su boda, Hannah y su salto al mundo de la moda, Emily y Allison trabajando juntas, y Spencer resolviendo lo de su madre. Me gusta la idea de un tablero de mesa como final, y que cada capítulo sea jugando e investigando con dicho tablero, pero, a mi parecer, no lo están sabiendo llevar. 

Dicho esto, puedo empezar a contar todas las teorías. Una de ellas es que Hannah es A.D, todo esto viene de que las actrices subieron unas fotos promocionales a sus instagram en las que ponía LIARS y a cada una le tocaba una letra con la que decían algo del personaje, a Hannah le toco la L, siendo su frase ''LIAR TO THE END'' (mentirosa hasta el final). Los fans se sorprendieron por esto y señalaron a Hannah como A.D, pero personalmente no creo que sea cierto.

Hay gente que sigue señalando a Aria como A, ya que antes de que apareciese Cece todas las pruebas la señalaban a ella. Pero es algo que tengo más que descartado, ya que como dije en otra entrada donde hablaba sobre la teoría de que Aria podría haber sido A, creo que sí la pusieron como la culpable en un principio pero que se descartó al ver que ya muchos fans sabían cual iba a ser el resultado de la serie. 

Y por último vengo a hablar de la más interesante y la que más convencida me tiene. Spencer es ese personaje que nos está impresionando muchísimo esta última temporada, por no decir que la actuación de  Troian Bellisario es muy buena. 
Todos vimos cambios en el cabello de las chicas para señalar que habían pasado 5 años desde el último capítulo, cambios sutiles. Pero la que tuvo el mayor cambio fue Spencer, quién se cortó el flequillo. Esto sería algo normal si no fuese por que cuando a Hannah la secuestraron, pudimos ver como ella tenía ''un sueño'' en el que hablaba con Spencer y esta aparecía con el pelo que siempre había llevado, ya sabéis, largo y con la raya en medio. Podría ser que el subsconciente de Hannah tuviese más recuerdos de Spencer así. Sin embargo esto nos lleva a recordar esas veces que las chicas eran visitadas por Ali, y todas creían que eran sueños pero no, eran realidad. Todo puede tener sentido sabiendo que Spencer realmente es la hija de Mary Drake podría tener sentido.
Incluso hay un capítulo en el que la madre adoptiva de Spencer (no recuerdo realmente el nombre de esta persona la verdad) dice que a veces parecía que habían dos Spencer en la casa, una buena y otra mala.
Y puede llegar a tener sentido. Creo haber escuchado que A.D es un personaje que aún no hemos conocido, ni las chicas,y si es así, ¿por qué A.D se esconde la cara tras máscaras? Por que si es alguien que ellas no conocen, no se tendría que esconder, pero si tiene el mismo rostro que Spencer, es muy normal que se esconda.
Puede haber pasado dos cosas y que la verdadera Spencer se encuentre como Ali, 'desaparecida', pero verdaderamente huyendo A.D, es decir, su hermana, y de ahí el ''sueño'' de Hannah, o que, Spencer no sepa nada y su hermana simplemente esta actuando y vengando la muerte de Cece. Pero esto hace todo tan lioso, y la serie resuelve tan poco que realmente no se que creer.

Ustedes ¿Que creéis? ¿Spencer tiene una gemela? ¿Nos van a sorprender con A.D? ¿O más bien decepcionar? ¡Contadme vuestra teoría!

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, ya te sigo con mi cuenta de Google + (Nayade Garcia) y te dejo aquí mi blog para que puedas pasarte ^^ http://elmundodenaya.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme

    - - El Mundo de Naya - -

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! VENGO DESDE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES!
    TU BLOG ME GUSTA MUCHO , YA LO SIGO!
    AQUÍ TE DEJO EL LINK DEL MIO PARA QUE ME SIGAS HTTPS://ENMIRINCONDELECTURAS.BLOGSPOT.COM.ES/

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar